Piden un exorcista para expulsar un fantasma en un hospital de Reino Unido.

El personal del nuevo Hospital  General de Derby en Reino Unido, que pronto será bautizado como Hospital Real, está atemorizado por los múltiples avistamientos de una figura con ropa negra y capa que acecha los pasillos y salas del  centro.

Imagen del Hospital General de Derby
Debbie Butler, el gerente del hospital, ya ha informado a todos los empleados que ha solicitado los servicios de un exorcista que pueda liberar el espíritu que vaga por el centro y que ha generado cientos de denuncias de estos en los últimos meses.


Debbie comentó: “Somos conscientes de lo incomodo que estan resultando para todos los empleados esta serie de avistamientos y quería que todos supiesen que estamos intentando solucionarlo, la idea no era alarmar más a nadie, pero considero que mejor seria que estamos tomando cartas en el asunto”.

Los avistamientos son mucho más frecuentes en las habitaciones cercanas al deposito de cadáveres del hospital, donde una figura masculina vestida  con ropa negra, ha sido vista muchas veces atravesando las paredes y andando por los pasillos.

El caso lo está estudiando el obispado de la zona ya que son ellos los que tienen que decidir si realmente envían a una persona especialista en estos fenómenos o por el contrario consideran que no es necesario. Lo que está claro es que los empleados de este nuevo hospital están bastante asustados por esta serie de sucesos, estaremos atentos en las próximas fechas para ver como se desarrollan los acontecimientos.

About these ads

Un comentario el “Piden un exorcista para expulsar un fantasma en un hospital de Reino Unido.

  1. esto suele pasar en edificios antiguos, pero en un hospital nuevo es menos frecuente,deberian poner camaras alli para poder observar estos fenomenos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s