Visita el lado más paranormal de Sevilla, Domingo de Resurrección, 20 de Abril.

LA SEVILLA PARANORMAL

DOMINGO DE RESURRECCIÓN  (20 de Abril), vente a conocer el lado más misterioso de Sevilla con NATURANDA y la SEVILLA PARANORMAL.

EVENTO EN FACEBOOK

Banner Naturanda 1

Visita la SEVILLA PARANORMAL con Naturanda, Domingo 20 de Abril

Descubre cada fin de semana, la Sevilla paranormal, de la mano de Naturanda y Jose Manuel García Bautista, hacemos un viaje al corazón de la Sevilla mágica y desconocida. Algo más de dos horas de ruta en la que tendrás la oportunidad de conocer los casos paranormales de varios edificios de la ciudad, acompañados de sicofonías e imágenes de los mismos. Una ruta no apta para cardíacos y que no te puedes perder si te gusta el mundo de los sucesos paranormales. Te aseguramos un clima de tensión e intriga que te atrapará.

sevillaparanormal@naturanda.com

Horarios RUTAS:

DOMINGO DE RESURRECCIÓN: 20:30 h. 

Duración: 120 minutos / Precio: 10 €.

Sumérgete en los misterios más ocultos de Sevilla, desde el ayuntamiento de la ciudad, pasando por los estrechos callejones del centro (Francos, Pajaritos, Muñoz Pabón…) hasta llegar a la calle Laraña.
 
Una ruta de alto contenido en misterios y paranormal, donde el interés y la intriga de los  casos que contamos se van descubriendo poco a poco.
 
Escucharás historias y psicofonias inéditas, conoce la SEVILLA PARANORMAL de la voz de un narrador que vivió e investigó las msimas, historias acompañadas de las psicofonias e imágenes de esos casos… Quedarás impactado con el material audiovisual que mostramos.

sevillaparanormal@naturanda.com 

Más de dos horas por los rincones más misteriosos e inquietantes de la ciudad. No te lo pierdas. Una SEVILLA PARANORMAL que es el auténtico evento paranormal de Sevilla. ÚNETE A NOSOTROS, amante de lo desconocido.
 
Precio: 10 €/persona
Más info y reservas en:
NATURANDA
656 275 347 /647 101 293
y también en:
Jose Manuel García Bautista
Visita el lado más paranormal de Sevilla, Domingo de Resurrección, 20 de Abril

Deja un comentario