Exorcismo en Connecticut.

Película basada en hechos reales. Allen y Carmen Snedeker se trasladaron con su hija y tres hijos pequeños, cuando comenzaron la exploración de su nuevo hogar, Carmen encontró elementos extraños en el sótano: herramientas utilizadas por sepultureros.

La familia descubrió pronto para su horror que su casa había sido una funeraria y el hijo mayor empezó a ver fantasmas y visiones aterradoras.

La experiencia se extendió a otros miembros de la familia y empeoro, ambos padres dijeron que fueron violados y sodomizados por los demonios.

Un día que Carmen se encontraba en la cocina y el agua de repente se tornó de color rojo sangre y olía a carne en descomposición.

Por último, la familia toma contacto con un par de supuestas “demonólogas” y “cazadores de fantasmas“, Ed y Lorraine Warren, que al llegar a la casa definieron que ésta se encontraba infestada por demonios.

Sin embargo, otros no están tan seguros, el investigador Joe Nickell realizó un informe sobre la cuestión en la revista Inquirir, ya que son escépticos por que la dueña original de la casa encontró toda la historia ridícula y señaló que antes o después, nadie había experimentado nada inusual en la casa y que la familia Snedeker se quedó en la casa durante más de DOS años antes de decidirse a abandonarla.

La materialización de ectoplasma era un truco recurrente entre los falsos mediums. Si buscas fotos de la epoca en google podrás ver que generalmente se imitaba el ectoplasma colocandose paños en la boca para simular el espectro que salía del cuerpo.

La película “A Haunting en Connecticut” se basa en la Snedeker familia, de Southington, Connecticut. En la película de 2009, la familia del nombre ha sido cambiado a la Campbell.

El Snedeker vivido en la casa en la Avenida 208 en Southington Meriden, Connecticut. En primer lugar, Carmen Snedeker estaba emocionado, el alquiler es bajo, la casa era espaciosa, era justo lo que necesita la familia. Como va la historia, después de que el trasladado del Snedeker que aprendieron en la casa que una vez fue utilizado como una morgue. Mortician equipos y herramientas se encontraban todavía en el sótano, pero escondido detrás de la construcción y materiales de construcción.

Pronto, la familia afirmaron que estaban plagados de extrañas y preocupantes fenómenos. El Snedeker la describió como una presencia demoníaca. Snedeker La familia vivía en la casa durante unos dos años y un healf.

“Ellos fueron increíblemente poderosa. Uno de los demonios era muy delgado, con pómulos altos, pelo negro largo y ojos de tono negro. Otro tenía el pelo blanco y los ojos, llevaba un tuxedo rayas, y sus pies estaban constantemente en movimiento.” – Carmen Snedeker.

El contacto con la Snedeker Ed and Lorraine Warren, famosa paranormales expertos que trabajaron en el Ammityville lugar. Snedeker Carmen dice que más tarde se enteró de que una de las personas que trabajan en el depósito de cadáveres habían sido encontrados culpables de necrofilia.

La historia de la familia fue el tema de libro de 1992 “en un lugar oscuro: La historia de un verdadero Haunting”, y el documental de TV A Haunting en Connecticut.

El autor del libro “, en un lugar oscuro”, Ray Garton, quería publicar el libro como ficción, pero a causa de su agente en el momento y un contrato que le obligaba, la historia fue etiquetada como “una historia real.”

Según el Sr. Garton: “Elementos de la historia de Carmen Snedeker se enfrentaron con elementos de Al Snedeker la historia, y parece tener todo el mundo era un problema de mantenimiento de sus historias recta. Francamente, no noté hasta que casi había terminado todos mis entrevistas y comenzó a van más de mis notas, entonces yo empecé a tener problemas se pongan en venta hasta los detalles. “

Garton investigadores paranormales dijo que el le dijo que sólo “la componen (la historia) y que sea de miedo” cuando se les acercó con su preocupación por las incoherencias.

de Revista Voces del Misterio Publicado en Teletipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s