Ashley Greene vio un fantasma en su casa.

La actriz Ashley Greene, más conocida por su participación en la saga Crepúsculo, confundió un temblor con una supuesta “aparición de un fantasma”, esto, luego de ver que su casa estaba hecha un caos.

En unas declaraciones para Moviehole.net, Ashley Greene indicó que cuando despertó encontró algunos platos y vajillas rotas detrás de su cama. “Pensé que mi casa estaba embrujada”, señaló la actriz; sin embargo luego se dio cuenta que fue un sismo lo que provocó todo.

Ashley Greene, quien actualmente reside en Los Ángeles, se encontraba dormida cuando un temblor de 3.2 grados sacudió esa ciudad en la madrugada.

La actriz irá al promocional Breaking Dawn Parte 2 en lugar de Kisten Stewart, ya que Robert Pattinson no ha solucionado sus diferenciaS con quien fuera su novia, a quien le demostraron que le fue infiel.

El portal de espectáculos Perez Hilton informa que el estudio trabaja en la reconciliación de la pareja. Pero también tienen un “plan B” para cuando llegue el tiempo de comenzar la gira promocional. “En este momento la estrategia de prensa ya se ha trazado” y todo estará en su lugar para iniciar este viaje sin ella.

La historia, por supuesto, no está confirmada. No se sabe cómo Kristen se podría tomar su exclusión. Y, posiblemente, nunca se llegue a saber. También la pregunta sigue a la derive, si se arreglan las cosas ¿por qué lo harán?

En caso contrario, para la presentación del filme los dos actores pueden fingir ser amigos, pues de lo que se trata es hacer el trabajo de promoción. En fin, Ashley esta dispuesta a lo que los estudios digan.

Por lo pronto la actriz anda de rodaje y viaja a través de medio mundo para promocionar cada uno de sus filmes. A sus 25 años es todo un ejemplo de superación y tiene muy claros los objetivos de su vida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s