Psicofonías y otros misterios sobre Sevilla, a debate en unas jornadas.

Cultura / Centro Cultural “Don Cecilio” de Triana.

Participarán José Manuel García Bautista, Jordi Fernández, Jesús García y José David Flores

S.C. @abcdesevilla / sevilla
DIARIO ABC
Día 24/09/2012 – 19.00h

El Centro Cultural «Don Cecilio» de Triana organizará desde este miércoles 26 al viernes 28 las primeras Jornadas de Misterio de Sevilla. Serán tres días en los que se hablará de Sevilla y sus misterios. En la primera jornada, Jordi Fernández y José Manuel García Bautista ofrecerán una conferencia «Guía Secreta de Sevilla», en donde se hará un repaso por lo más enigmático de la ciudad.

El jueves 27 de Septiembre serán Jesús García y José David Flores quienes hablen de psicofonías y ejemplos de ello obtenidas en Sevilla. Un repaso inquietante por las denominadas «voces del misterio». Se cerrarán estas Jornadas del Misterio el viernes 28 con la participación de todos los ponentes (Jordi Fernández, Jesús García, José David Flores y Jose Manuel García Bautista) y grupos de investigación de Sevilla como GPS, Zona Desconocida, etc… Todos ellos hablarán de los nuevos casos del misterio en Sevilla.

Las sesiones de conferencias serán a partir de las 21:30 horas en el Centro Cultural «Don Cecilio», siendo el precio de las entradas de cinco euros. Además, se proyectarán fotografías y se podrán escuchar distintos audios. Estas jornadas servirán de preludio a la IXª Semana del Misterio de Sevilla, que se celebrarán el próximo mes de febrero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s