Excelente cierre y tercer día de las Iª. Jornadas Sevillanas de Misterio.

Cerradas las Iª. Jornadas Sevillanas de Misterio que se han celebrado en la Asociación Cultural “Don Cecilio” en Triana, con una excelente tercer día donde se tuvo como eje central los nuevos misterios en la ciudad de Sevilla presentados por investigadores y grupos de investigación.

En la jornada de ayer se registró una magnífica entrada de público donde los investigadores fueron narrando los casos que han tenido la opotunidad de investigar dando lugar a conclusiones sorprendentes y que el misterio está muy vivo en la ciudad. Un completo repaso por los mejores  nuevos casos  sevillanos en una conferencia que colmó las exigencias de los presentes.

El agradecimiento a Lorenzo Cabezas, Mª. Carmen Bravo, Javier Lobato, Alejandro Espino y Grupo GPS de investigación o Alianza del Misterio. Igualmente a Jose Manuel García Bautista, Jordi Fernández, Jesús García Jiménez y José David Flores así como a todo el público asistente.

La organización ya comienza a trabajar en la IXª Semana del Misterio de Sevilla que se celebrará en el próximo mes de Febrero de 2013.Estad atentos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s