Plasman diversas historias de fe y milagros en la pantalla.

¡hey! • 15 Octubre 2012 — Luna Vásquez

Milagros decodificados fue filmada y producida en América Latina, esta serie de ocho capítulos de una hora, presenta diversas historias de misterios.

México • Milagros decodificados es el nuevo programa que History Channel presentará tres historias de hechos aparentemente inexplicables a los que se les atribuyen orígenes divinos.

“Esta serie trata de hechos insólitos, los llamados milagros, explicados desde el punto de vista de la fe y de la ciencia. Sin duda alguna, van a ser muy interesantes los temas que se tocarán y sobre todo las explicaciones que nos van a dar nuestros invitados”, indicó Gladys Colón, directora de Comunicaciones de History.

Filmada y producida en América Latina, esta serie de ocho capítulos de una hora, presenta diversas historias de misterios inexplicables.

Para el director de la producción realizar esta serie ha sido una situación personal inolvidable que le ha hecho replantearse sus creencias.

“Grabar estos milagros fue una experiencia movilizadora. Yo tenía miedo cuando fui a grabar de encontrar puntos de vista muy fuertes pero a pesar de esto encontramos que no están tan alejados la ciencia y la fe como se creía, al menos eso es lo que nos pasó a nosotros”, comentó Ignacio Orizabala, productor.

En el programa podrán verse apariciones, sanaciones, estigmatizaciones y exorcismos, entre otros casos asombrosos que llegarán a las pantallas.

Deja un comentario