Sumario “Rastreadores de misterios” nº7.

Os ofrecemos en exclusiva la sinopsis del capítulo 7 de ‘Rastreadores de Misterios’. Sé el primero en conocer los contenidos del programa y compártelo con tus amigos.

ESPECTROS EN MADRID

Puertas que se abren y se cierran solas, muebles que son movidos por fuerzas invisibles, sombras e imágenes que aparecen súbitamente en pasillos y estancias provocando el terror en quien los contempla, grabaciones de supuestas voces del más allá? estos son tan solo algunos de los sucesos que se producen en diferentes edificios oficiales y culturales de Madrid. El equipo de Rastreadores de Misterios ha recorrido las estancias del Palacio de Linares, actual Casa de América, y del Centro de Arte Reina Sofía, entre otros inmuebles, para mostrarles la crónica fantasmal existente entre sus muros, que ha provocado investigaciones paranormales autorizadas oficialmente.

LAS PIRÁMIDES DE GUIMAR

Pocos son los que saben que en España existen construcciones piramidales. Se encuentran en las Islas Canarias, más concretamente en Guimar, al sur de Tenerife, y hoy siguen siendo un misterio para arqueólogos e historiadores. ¿Quiénes, cómo y para qué fueron construidas? ¿Son la prueba de la existencia  de una cultura hoy perdida? ¿Quizás de la Atlántida?. El equipo de Rastreadores de Misterios viajó al archipiélago canario para descubrir y mostrarles los interrogantes que se ciernen sobre las desconocidas, enigmáticas y olvidadas pirámides españolas.

LAS CARAS DE LA DISCORDIA

Hace cuarenta años, en el suelo de una humilde casa de Belmez de la Moraleda -un pequeño pueblo de la Sierra Magina de Jaén- surgieron unos fantasmales rostros -de trazos bizantinos y rasgos angelicales e infernales- de hombres, mujeres, ancianos y niños? Las Caras de Belmez, es para muchos el fenómeno paranormal más importante, no solamente de España, sino de todo el mundo. El equipo de Rastreadores de Misterios ha viajado hasta tierras jienenses para mostrar y descubrirles todos los detalles de un caso que todavía hoy sigue, nunca mejor dicho, plantando cara. ¿Hubo una conspiración política, religiosa y mediática para acabar con el fenómeno? ¿Se han efectuado análisis científicos? ¿Fue todo un fraude? Son tan solo algunos de los interrogantes a los que daremos respuesta?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s