La conspiración y muerte de Bin Laden.

 

Por: Jesús García.

 

Fue una de las persecuciones más seguidas por la humanidad en los últimos años. Uno de los considerados mayores terroristas del mundo caía abatido por soldados de élite estadounidenses y posteriormente, su cadáver fue arrojado al mar desde el barco que traía a tropa de vuelta a casa. Pocos días después comenzaron una serie de contradicciones en esta operación que hoy, para añadir más leña al fuego, se incrementan con la muerte por accidente de 38 militares al estrellarse un helicóptero de la OTAN en el centro de Afganistan… con los 22 soldados que mataron a Bin Laden.

 

PREGUNTAS A RESOLVER QUE AÚN NADIE HA REVELADO:

 

  • Para comenzar, recordemos los hechos ocurridos el 1 de Mayo de 2011…¿Qué sucedió realmente?

  • Según se comenta, el cadáver fue trasladado al portaaviones USS Carl Vinson y tras una ceremonia islámica, ¿se arrojó al mar?

  • Sólo cuatro días después, Internet se llenó con informaciones de corte “conspiranoico” sobre la realidad de este asunto. Analicemos algunas de las hipótesis que se barajaban…

  • Y el día 6 de Agosto del año pasado, se publica una noticia que pasa prácticamente desapercibida: la muerte de los 22 miembros SEALS encargados de aquella misión en Afganistán…

  • Con todos estos datos, ¿podemos pensar o, dudar al menos, de la veracidad en los detalles sobre la muerte de Bin Laden?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s