Sixto Paz:»Según los extraterrestres vivimos un tiempo real alternativo».

Sixto Paz volvió a reunir de nuevo a amigos, conocidos e interesados en el tema que estuvieron muy atentos a las palabras del peruano. La presentación del acto corrió a cargo del Sr. Florensa quien dijo orgulloso refiriendose al público asistente : » Estamos aquí como testimonio que creemos en él (… ) Porque lo que nos dijo Sixto hace 24 años se está cumpliendo, como no lo vamos a creer».

La conferencia que llevaba el título «2012: Los nuevos Paradigmas» venía a contarnos qué es lo que nos va a pasar este año, según Sixto Paz, según revelaciones de los extraterrestres.

Al principio de la conferencia Sixto Paz nos advierte que «uno puede crear lo que cree» por lo que animaba a todos a tener una mente en positivo. Animó al respetable a » descubrir nuestro potencial creador» y actuar con mente positiva.

Entre los muchos datos que mencionó el peruano destaca la mesa redonda que hubo en Mexico, en Palenque, donde epigrafistas mayas dieron a conocer que en el monumento número 6 de Tortuguero (Tabasco) hay una referencia a un evento mítico previsto para el 21 de diciembre de 2012. Según lo explicado por Sixto Paz, la interpretación del texto esculpido en el siglo VII d. C. alude a la conclusión de un ciclo, final de una era y principio de otra. Según Sixto los mayas hablaron de cambios, pero eso no significa que la Tierra vaya a desaparecer. Según los extraterrestres están sobreviniéndose una serie de catástrofes ( terremotos, inundaciones, desglaciaciones…etc) motivadas por el sol y están provocando tormentas solares que están afectando a la Tierra y al Sistema Solar . Sixto Paz dijo : » Los extraterrestres nos dicen que las profecías se han dicho para que no se cumplan » y añadió » los extraterrestres no pueden intervenir, no deben intervenir» (…) «Hay una fuerza tenebrosa detrás de todo esto».

Según le comunicaron a Sixto los propios extraterrestres, los extraterrestres viajan gracias a que «En el universo hay túneles, donde se pliega el universo (…) pliegues cósmicos o puertas interdimensionales, agujeros de gusano» a través de los cuales viajan. Muchos mensajes nos están llegando de estos seres, aseguro Sixto, a través de los diferentes agroglifos en todo el mundo.

Según Sixto Paz «el sol está mutando a una 4ª dimensión «. Se está produciendo una «redimensionalización» lo que nos está «llevando a otra realidad» que ocurrirá el 21 de diciembre de 2012. «El tiempo alternativo paradójico en el que vivimos se encontrará con el tiempo real». «El 21 de diciembre de 2012…se producirá esta sincronización. Se unirá tiempo real y tiempo alternativo», ya que según los extraterrestres nosotros vivimos «un tiempo alternativo» y «estamos atrapados en otra realidad». Como resultado de todo ello, en la fecha mencionada se producirá «un tercer tiempo» que marcará el «retorno de los señores de las estrellas». Sixto Paz explicó que estamos entrando en otra realidad según Solari Parravicini ya profetizó años atrás.

Deja un comentario