Anne Germain, la médium de ‘Más allá de la vida’, ha sido relacionada con la trama Noos que imputa a Iñaki Urdangarín.

Anne Germain y la trama Noos

El Norte

En los últimos tiempos la médium de ‘Más allá de la vida‘ se está metiendo en más de un ‘fregao’. Si hace unos dias un trabajador del programa la acusaba de farsante, ahora resulta que tiene cierta relación con la trama de corrupción del caso Palma Arena, por el que está imputado Iñaki Urdangarín.

Según publica en un reportaje la revista ‘Interviú’, el Duque de Palma justificó algunos de sus pagos millonarios a los gobiernos de las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana con facturas entre las que figuraba el nombre de Anne Germain. La policía se extrañó de algo raro en el pago en un pago de 1.306 euros, en el día en el que el Instituto Noos abonó supuestamente un viaje de Barcelona, Madrid y Palma de Mallorca para cuatro personas e intentaron pasarla como gasto de organización del Mallorca Summit. En ese factura había dos nombres ajenos a la organización: el empresario Ángel Díaz y la medium Anne Germain quien dice que no puede dar cuenta de la factura, ya que ella no había estado en Baleares, en esas fechas  «hasta 2009 únicamente estuve en España en el año 1983, para visitar Canarias», señlaló.

En cualquier caso, la médium no ha sido imputada en ningún momento, ya que la policía baraja la posibilidad de que podría tratarse de otra persona que se llame igual que la médium.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s