El mensaje de los ángeles para las mujeres del Zodiaco, por Paula González.

Dios en su infinita sabiduría siempre nos guía, y para ello pone en nuestro camino Ángeles o seres maravillosos de luz para que sean nuestros maestros y protectores; a través del susurro de los Ángeles buscaremos apoyo y palabras de amor para cada una de las mujeres del zodiaco.

Imagen foto_00000001

ARIES: “Valor”

Desarrollarán una enorme capacidad de enfrentarse a las grandes dificultades; su inteligencia y su gran amor por quienes las rodean serán el escudo que usarán para combatir las dificultades y salir airosas de cualquier prueba del destino.

TAURO: “Medicina”

Deberán preocuparse en verdad por estar mejor en cuerpo y alma; llegó el momento de sanar por dentro, de pensar un poquito más en ustedes, de sentirse mejor con su vida, dejar atrás lo que duele y entregárselo al cielo.

GEMINIS: “Equilibrio”

Tendrán que tomar importantes decisiones, pero en su interior habrá sabiduría suficiente para dejar todo en orden y, de esa forma, poder en verdad vivir mejor, sintiendo que ordenaron y mejoraron su forma de vivir.

CÁNCER: “Alegría”

El pensar en positivo, disfrutar de lo que hacen a diario, será una obligación; llegó el momento de sentirse más satisfechas con lo que son, de mirar a su alrededor y darse cuenta de lo que han y son capaces. Aprendan a sonreír más.

LEO: “Hermandad”

El pensar en los demás siempre ha sido parte del corazón de ustedes; hoy, el entregarse por completo para vivir mejor con quienes las rodean, aprender a escuchar sin imponer, compartir sin determinar, será la clave para que todo funcione de forma perfecta.

VIRGO: “Justicia”

La vida les pondrá a su alrededor personas muy buenas con quienes podrán compartir todo lo que son y han logrado; se sentirán apoyadas, queridas y sobre todo protegidas.

LIBRA: “Afinidad”

Verán con mucha satisfacción cómo el cielo pone en su camino el amor y la amistad, que serán para ustedes muy importantes de cultivar y de mantener, por lo que crecerán en entrega y sobre todo en su capacidad de dar lo mejor que tienen en su interior.

ESCORPIO: “Paz”

Vivirán momentos de mucha estabilidad; el cielo pondrá en su sendero todo lo necesario para sentirse tranquilas y serenas. Verán cómo las cosas se armonizan a su alrededor, y junto con ello su mundo se vuelve un mejor lugar donde vivir.

SAGITARIO: “Serenidad”

En su interior nacerá una gran fuerza que las ayudará a tomar decisiones en momentos sumamente importantes, y que las hará sentir muy cómodas y estables, ya que la confianza ocupará un lugar muy privilegiado en su interior e irá de la mano de la fe.

CAPRICORNIO: “Acción”

Dejar que su fuerza interior comience a desarrollarse y crecer será verdaderamente importante a la hora de querer lograr metas importantes que las hagan crecer y desarrollarse, logrando alegría y felicidad.

ACUARIO: “Naturaleza”

Deben aprender a ver a su alrededor, mirar la luna, las estrellas, el sol, las plantas, en fin todo lo que las rodea; el disfrutar del encanto de la vida y del planeta les dará fuerza interior, energía y capacidad de lograr todo cuanto en su corazón deseen.

PISCIS: “Amistad”

Abrirse a entender y ser entendido, a escuchar y ser escuchado, a perdonar y ser perdonado, a amar y ser amado, es parte de un ciclo maravilloso de poder establecer contacto con quienes queremos para poder enfrentar la vida y lograr la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s