La médium Marilyn Rossner en Sevilla.

Del 8 al 9 de Diciembre en el Hotel ABBA Triana en Sevilla, estará Marilyn Rossner, una de las médiums más prestigiosas del mundo en una experiencia única e inolvidable que ahora pueder vivir y compartir.

¿Nos ven, nos escuchan, nos sienten? ¿Cómo? Marilyn Rossner te enseña a poder contactar y como saber cuando están a nuestro lado. Ejercicio para lo que quedó pendiente, aquello que nunca le llegaste a decir… Aprender a morir, ¿como ayudar a ser querido antes y después de la muerte de pasar el umbral? ¿Existe la reencarnación? Recuerdos de vidas pasadas y como repercute en el presente. Mensaje de seres de luz, familiares fallecidos y lectura de la vida entre los asistentes.

¿Quién es Marilyn Rossner?

Durante muchos años fue profesora de la Universidad de Vanier (Montreal, Canadá), doctora en Ciencias de la Educación y en Educación Especial. Una experta en terapias de conducta. Directora de Educación Especial en el departamento de psiquiatría en el Hospital de Niños de Montreal y master en psicoterapia y psicología de la conducta, entre otros muchos títulos. Autora de varios libros, dos de ellos publicados en español.

Es Fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), donde cada año, desde hace 35, organiza y coordina con apoyo del Departamento de Información Pública de las Naciones Unidas, una Conferencia Internacional con personalidades destacadas y reconocidas de todo el mundo: investigadores, científicos, místicos, chamanes, físicos, médicos, sanadores… etc, capaces de mover las fronteras de la Ciencia y reconocidos mundialmente por su labor humanitaria y de investigación.

Se trata de una de las médiums más sorprendentes y prestigiosas del mundo. Marilyn Rossner ha sido recibida por los más altos mandatarios de estado y presidentes de gobierno, y ha tenido una audiencia con el Papa en el Vaticano. Marilyn Rossner es una Psíquica Canadiense considerada como la mejor médium del mundo, cuya figura fue llevada al cine por Steven Spielberg en la película de Poltergeist.

Desde hace ya diez años, Marilyn y su esposo, viajan cada año a África, donde su labor humanitaria se ha hecho imprescindible y muy reconocida, donan a varias comunidades de enfermos con S.I.D.A , niños a punto de morir y discapacitados, todo lo que han podido recaudar durante ese año.

Está considerada una de las mejores médiums, especialista en trance , canalización y sanación espiritual del mundo . Marilyn Rossner viene de vez en cuando a nuestro país. Predijo, por ejemplo, la colisión de dos aviones en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife), ocurrido en 1977 y por la que murieron más de 500 personas.

En España ha tenido encargos tan curiosos y polémicos como limpiar de espíritus la sede del Gobierno de Aragón por parte de un alto cargo de la Diputación Provincial de Zaragoza . De la Doctora Rossner se dice que una de sus dotes más espectaculares es el READING, que es la lectura que hace del pasado y futuro de cualquier persona a quien no haya visto nunca antes.

INSCRIPCIONES: Librería Anatma, Pasaje de los Azahares 16, 954228597     maytepadronb@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s