Videos muy calientes…

El “video hot” protagonizado por Mariana Marino y Rony Dance no es el único en su tipo ni lo será. Grabarse con la pareja en situaciones íntimas es una tendencia que va en franco aumento y sexólogos explican el porqué… ¿Te atreves?

Imagen foto_00000001

Mariana Marino y Rony Dance lo están pasando mal, tras la viralización en las redes sociales de un video que los muestra teniendo sexo y que fue registrado cuando ambos eran pareja. Pero la grabación –que ha causado tanta polémica por ser ambos personajes conocidos- no es la única de este tipo ni será la última. Filmarse con la pareja en situaciones de intimidad es una tendencia que ha ido en aumento en los últimos años y así lo confirman los sexólogos.

Figuras de la farándula internacional, como Pamela Anderson con Tommy Lee, o Kim Kardashian con Ray J, también han sido víctimas de la publicación de imágenes íntimas. Jennifer López, Ricky Martin y Demi Lovato, por su parte, han recibido amenazas de divulgar supuestos videos sexuales protagonizados por ellos. Y claro, su calidad de “celebrities” los convierte en blancos fáciles de desenmascarar. Por eso sus grabaciones provocan curiosidad.

Sin embargo, estas filmaciones no son exclusivas de la “gente famosa”. Miles de parejas anónimas también caen en la tentación de registrarse con una cámara. La pregunta que bien vale formularse es: ¿por qué y para qué necesitamos filmar estos momentos de intimidad?

“Es algo muy común desde hace varios años”, aseguró en una entrevista a Yahoo!, Héctor Galván, sexólogo director del Instituto de Madrid de Psicología y Sexología. Según contó, siempre ha recomendado este tipo de prácticas en su consulta: “Es totalmente sano”, señaló.

Imagen foto_00000002

“Las parejas, con el paso del tiempo, se habitúan a sus prácticas sexuales y los estímulos se duermen, por lo que necesitan dar un paso más para mantener la fantasía. Por otra parte, en general los hombres están sobreexpuestos a todo tipo de material pornográfico y buscan algo distinto”, explicó el experto, recordando cómo “nuestros abuelos consideraban una rodilla como algo erótico”. Hoy, la percepción es bastante distinta, gracias a la tecnología y al acceso más fácil a todo tipo de información.

“Grabarse no es algo nuevo. Antes eran fotos y ahora es mucho más fácil porque el video está a la mano de todos”, explicó al sitio noticias24.com el maestro en sexología venezolano Fernando Bianco.  Según dijo, “ante la curiosidad de cómo nos vemos, cómo lo hacemos, se ejerce la función sexual frente a una cámara. Otros lo hacen porque verlo les causa mucha excitación”.

Lo que sí hay que tener en cuenta al momento de grabarse es que esos registros pueden ser usados en tu contra en cualquier momento. Sobre todo, después del término de la relación. “A pocos les gusta mostrárselos a terceros y aunque algunos no lo hayan hecho con fines comerciales, no se puede descartar esa posibilidad”, aclaró Bianco.

Entre los consejos que podemos darte es que no lo hagas si alguno de los dos no está de acuerdo con filmarse. Habla bien con tu pareja sobre los riesgos que pueden existir; por ejemplo, que la grabación llegue a manos equivocadas… Hay que cuidarse de que eso no suceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s