Dos pescadores rusos perdidos en Siberia se comen a un amigo para sobrevivir.

De los cuatro pescadores solo dos fueron rescatados con vida.
AGENCIAS
Dos pescadores rusos perdidos en Siberia se comen a un amigo para sobrevivir

Los dos supervivientes./ Ministerio de emergencias ruso
Dos pescadores rusos que erraron durante meses en la taiga, en Yakutia (noreste de Siberia), uno de los lugares más inhóspitos del mundo, comieron carne del cadáver de otro pescador, indicó una fuente cercana a la investigación.
“No fue un asesinato. Se comieron a ese hombre después de que muriera” en la taiga, como consecuencia de las díficiles condiciones climáticas, declaró esta fuente al diario Komsomolskaia Pravda.
Ambos pescadores se habían ido a Yakutia (noreste de Siberia) en agosto a pescar, junto con dos otros hombres, y desaparecieron poco después. A fines de noviembre, se los encontró cerca de un río, a 250 kilómetros de la ciudad más cercana, sin sus dos compañeros. Posteriormente, se descubrieron restos de un cuerpo humano con rastros de muerte violenta.
Tras abrirse una investigación por homicidio, medios de comunicación locales afirmaron que había sospechas de canibalismo.
Los pescadores sólo figuran como testigos en el caso. Según uno de ellos, ambos hombres “se alimentaron durante semanas con la carne” de uno de sus compañeros que había “muerto de frío”, indicó un portal de información regional NVPress.ru.
Por otra parte, los investigadores indicaron que habían ido a la taiga a buscar al cuarto hombre, pero sólo habían encontrado el 4X4 de los pescadores semisumergido en el hielo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s