Estos fueron los mensajes más populares en Twitter el 2012.

Barack Obama consiguió el tuit "más relevante" de 2012 y de la historia de la red social. El "Four more years" ("Cuatro años más") del presidente de EE UU, escrito la noche de su reelección, se reenvió más de 810.000 veces por personas de más de 200 países.

Barack Obama consiguió el tuit “más relevante” de 2012 y de la historia de la red social. El “Four more years” (“Cuatro años más”) del presidente de EE UU, escrito la noche de su reelección, se reenvió más de 810.000 veces por personas de más de 200 países.

Justin Bieber ocupa el segundo lugar con un mensaje a Avalanna Routh, una admiradora de solo seis años que sufría cáncer cerebral y que murió ese día. Fue retuiteado más de 220.000 veces.

Justin Bieber ocupa el segundo lugar con un mensaje a Avalanna Routh, una admiradora de solo seis años que sufría cáncer cerebral y que murió ese día. Fue retuiteado más de 220.000 veces.

En tuits "que captaron la atención de todo el mundo", el ganador es Packer TJ Lang, un jugador de fútbol americano que en septiembre protestó vehementemente por la actuación de un árbitro que, como otros compañeros, estaba en conflicto con el sindicato del gremio. El tuit del deportista ("A la mierda, NFL... Múltame y usa el dinero para pagar a los árbitros") se convirtió en el más reenviado de la noche y de toda la temporada de la NFL, con más de 98.000 retuits.

En tuits “que captaron la atención de todo el mundo”, el ganador es Packer TJ Lang, un jugador de fútbol americano que en septiembre protestó vehementemente por la actuación de un árbitro que, como otros compañeros, estaba en conflicto con el sindicato del gremio. El tuit del deportista (“A la mierda, NFL… Múltame y usa el dinero para pagar a los árbitros”) se convirtió en el más reenviado de la noche y de toda la temporada de la NFL, con más de 98.000 retuits.

La felicitación que envió el equipo de Gran Bretaña a sus atletas en los últimos JJ.OO. recibió 67.000 retuits. Rezaba: “29 de oro, 17 de plata, 19 de bronce - Terminamos en 3er lugar en la tabla de medallas después de los Juegos Olímpicos más exitosos durante 104 años #OurGreatestTeam RT tu apoyo”.

La felicitación que envió el equipo de Gran Bretaña a sus atletas en los últimos JJ.OO. recibió 67.000 retuits. Rezaba: “29 de oro, 17 de plata, 19 de bronce – Terminamos en 3er lugar en la tabla de medallas después de los Juegos Olímpicos más exitosos durante 104 años #OurGreatestTeam RT tu apoyo”.

Twitter hizo un ranking de los mensajes más populares de 2012. Todos los resultados fueron publicados en http://2012.twitter.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s