¿Avistamiento OVNI en Sevilla?

En el día de hoy, 26/12/12, sobre las 8:30 h., se ha podido ver en Sevilla un luz cayendo en vertical hasta casi el llamado “skyline” de la ciudad, a medida que la luz iba descendiendo más fuerte se hacía en una caída que, testigos presenciales afirman, ha sido rápida sirviendo como elemento comparativo la Torre Pelli en la Isla de la Cartuja de Sevilla.

Se ruega a todos aquellos que tengan información al respecto o hayan sido testigos de ello se pongan en contacto con nosotros en:

vocesdelmisterio@gmail.com

4 comentarios el “¿Avistamiento OVNI en Sevilla?

  1. Yo he visto algo hoy a las 13:40 aproximadamente. Una luz del color y tamaño de una estrella cuando es de noche, pero a plena luz del día. Se movía muy rápido y no dejaba estela, como los aviones (y he visto aviones muy recientemente, un par de días atrás, dejando una estela enorme). Además debía estar muy alto. El día de hoy ha sido especialmente claro, ni una sola nube, por lo que la luz era muy visible por el contraste con el azul del cielo. Desde luego te puedo garantizar que no se parecía en nada a un avión, sobre todo por la velocidad a la que le he perdido de vista cuando al final los edificios me tapaban la visión. Yo creo que venia del norte hacia es oeste. Bueno, vete tu a saber…

    Me gusta

  2. si, esta claro que no son naves convencionales, aqui ens evilla se ven por la noche nunca por de dia, para mi esto es nuevo, fijate en el cielo en uan parte muy oscura, a partir de las 9.3o 10 en adelante, te sorprenderas de los avistamientos, un saludo!

    Me gusta

  3. las he visto en desplazamiento horizontal, dejando una estela naranja de varios metros de longitud, a una velocidad impensable, de manera paralela al horizonte y casi por encima de las casas, para nada un meteorito, par mi esto es uan fenomeno paranomal de primer orden , ya que la velocidad que alcanzo no puedo calcularla, pero para que dje esa estela, imaginatelo! un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s