Solicitud de ayuda sobre posible avistamiento OVNI en Sevilla.

Correo electrónico de un amigo que a través de la red nos cuenta algo que pudo ser un NO Indentificado y os solicitamos vuestra ayuda: “Buenos días, os escribo porque tengo curiosidad por saber si hay alguna noticia al respecto, anoche mientras volvía a casa al salir del trabajo circulaba por la SE-30 en dirección a Triana a la altura del acuartelamiento de Tablada aproximadamente, iba prácticamente solo, eran las 23,00 h y todo el mundo andaba esperando las uvas en su casa, sobre la vertical de la carretera se veía un enorme objeto de un color rojo intenso y forma esférica pudiendose apreciar en la base un fulgor de tono amarillento, aminoré la velocidad y prácticamente pasé por debajo.

Os agradecería que si tenéis constancia de que alguien lo haya visto me lo comunicarais, me interesan mucho estos temas y hasta anoche nunca había presenciado algo con tanta claridad, alguna vez alguna luz “sospechosa” a mucha distancia y poco más, gracias por vuestra atención y feliz año nuevo”.

Si teneis alguna información, por favor, escribir a vocesdelmisterio@gmail.com

53 comentarios el “Solicitud de ayuda sobre posible avistamiento OVNI en Sevilla.

  1. Nuevo mensaje llegadoa nuestra redacción, en este caso desde Alicante: “Mi nombre es Gerson, he visto un comentario tuyo en internet de un avistamiento OVNI. Anoche después de las uvas sobre las 12:30, también vimos lo mismo que tu, un objeto enrojecido como si fuera una esfera incandescente, con la dirección aproximada NORESTE y ascendiendo hasta que desapareció, lo vimos desde la zona de Denia provincia de Alicante”.

    Me gusta

  2. Una nueva información parece corroborar el avistamiento de objetos no identificados en Sevilla el 1/1/13, en la noche del 31/12/12, el correo dice lo siguiente: “Aproximadamente a las 01:00 horas del día 1.1.2013, un grupo de personas avistamos entre el barrio de Nervión y San Bernardo un grupo de unos ocho o nueve objetos brillantes anarajandos/rojizos, seis de ellos volando en formación triangular, con un ritmo pausado y estable. No parecían ni helicópteros, dado su número, ni mostraban la trayectoria inestable de cohetes. Parecían, desde nuestra perspectiva estar sobrevolando la zona centro/este de Sevilla capital. La mayoría desapareció rápidamente, para gran estupor de las personas que se hallaban conmigo, quedando unos segundos más un solo objeto del mismo tipo que se desvaneció poco después. No esperaba encontrar reportes sobre este evento, pero creo que esto confirma el hecho sobre Triana a las 23:00”. Remitente es Jesús S.G.

    Me gusta

    • Yo vi 2 esferas brillantes fijas en el cielo,dirección Mairena – Almensilla,me paré con el coche porque no era normal,en cuanto me paré me quedé mirándolas y una de ellas empezó a moverse horizontalmente,la otra a los 3 segundos las siguió y en otros 3 segundos desaparecieron,solo lo sabían las personas con las que hablé más tarde,veo que no he sido el único.

      Me gusta

      • Buenas noches, todavía estoy alucinando, cerca de las diez de la noche saliendo del centro comercial carrefour de montequinto he visto en el cielo una luz rojiza bastante brillante que parecia acercarse y varias personas que estabamos en el aparcamiento lo hemos visto, bueno estube unos minutos y cogi el coche rapidisimo para irme a casa del susto que tenia pensaba que era algo que caeria sobre la tierra esa es la sensacion que me dio. Si alguien tiene informacion o lo a visto por favor que comente algo. Gracias

        Me gusta

      • con respecto a los dias de fiestas del mes de diciembre dire que si veis luces en el cielo de mas de 3 o 4 objetos todos iguales a gran altura son globos xinos los chinos los sueltan desde sus balcones y azoteas pidiendo un deseo antes de encender la vela que lleva dentro y soltandolos al cielo.

        Me gusta

      • Hola buenas tardes;
        Os comentaré dos avistamientos que no he podido identificar.
        Día 01/01/2012
        Apenas cinco minutos tras las campanadas de fin de año 2011
        Localidad: Villaverde del Río
        Yo observe varios objetos similares a esferas de color anaranjado tirando a tonos rojizos.
        Recuerdo que eran tres objetos distantes entre si. Aparecieron 315º Noreste desplazándose en dirección Sur.
        Soy aficionado a la astronomía así que supe nada más verlo que no pertenecía a ningún otro objeto que pudiese a ver avistado e identificado anteriormente.
        Los movimientos eran suaves, así que pensé que tal vez eran lamparas o velas volantes que alguien encendió y lanzo al viento.

        Segundo avistamiento,
        Año 2012, a mediados de Noviembre
        No recuerdo muy bien la hora, probablemente sobre las 21:00
        Lugar del observador:
        37°33’1.50″N
        5°56’19.00″O
        El objeto se situo al sur en dirección donde proseguía la carretera.
        Observe desde la carretera que va de Villaverde del río (Sevilla) a Esquievel, un objeto de una intensa luz amarilla y roja que realizo movimientos a velocidades imposible.
        Primeramente ascendió suavemente para quedarse unos instantes inerte a unos 45 grados de altura. Luego acelero hacia el este de manera suvita para quedar parado de nuevo a 135 º Sur Este aproximadamente, tras ello volvió acelerar hasta pocisionarse a 225 grados Sur Oeste. Finalmente, volvió a tomar la posición de origen, ascendio suavemente a unos 60 grados y desapareció descendiendo en vertical.

        Me gusta

    • si, esas orbes naranjas, pasan por sevilla, por la noche, y si te fijas en un lugar oscuro descubres todas las noches bastantes, mas pequeñas! es un fenomeno muy curios, saludos!

      Me gusta

    • Aurora Casado nos escribe en relación con este tema:
      Buenas tardes. Acabamos de leer los diferentes comentarios sobre avistamientos de Ovnis y queríamos compartir lo que anoche (10/01/2013) nos pasó a mi marido y a mí.

      Cerca de las 20:00 horas, mi marido reconoció un objeto no identificado en el cielo. Parecía una estrella roja y parpadeante, pero al mirar con los prismáticos pudimos observar que se trataba de otra cosa. Estábamos viendo un objeto redondo enorme y repleto de luces de diferentes colores (rojo, azul y blanco). Estaba en un punto quieto del cielo (dirección sur a la altura de Tormos-Orba) y en algunos momentos cambiaba su forma y se movía rápidamente pero sin abandonar el punto donde se encontraba. Al poco tiempo pensábamos que se le acercaba un avión pero resultó ser otro objeto no identificado que fue a su encuentro y de pronto desaparecieron.

      Pero nuestra sorpresa fue que al mirar hacia la izquierda, localizamos al menos tres OVNIS similiares, alineados y emitiendo constantemente esas luces de diversos colores. Estaban en dirección Este, entre Pedreguer y Sanet. Estuvieron allí en un punto fijo horas. Nosotros dejamos de mirarlos sobre las 22:00 horas, ya que estábamos extrañados a la vez que un poco asustados. Esta mañana evidentemente ya no había nada en el cielo, pero fue algo impresionante.

      Nos gustaría saber si alguien más de esta zona lo pudo ver.

      Gracias.

      Me gusta

  3. hola me ocurrio lo mismo vivo en tarragona y paso entre las 3 y 5 de la mañana y las 4 en total habre visto pasar casi 20 bolas de fuego como las suele llamar iban a un ritmo muy pausada llame a una amiga que tambien las vio ….me siento mas tranquilo a saber que mas personas las vieron ademas que eran muy visible…gracias un saludo!!!

    Me gusta

  4. hola acabo de ver un post en su web, y para mas información, en sevilla vienen sucediendo casos increibles de los cuales somos testigos, esferas de luz encima de las casas interactuan con la gente de la calle, los siguen, todas las tardes se ven y son facilmente corroborables, viajan a gran altura o a la altura de 50 metros por encima de las casas, y alguanas veces van acompañadas del fenomeno humm, esto ocurre en plena sevilla, mientras la gente sigue con la cabeza bajada gracias a la crisis y nadie se toma un respiro y levanta la cabeza al cielo. Y nadie nos cree, pero se camuflan como estrellas y de repente salen hacia el horizonte, giran y hacen piruetas imposibles para tecnolgias convencionales y globos, poneos en conatcto por aquio, si quereis, incluso he grabado una, proque como os digo esto es todos los dias y facilmente corroborable. La verdad que es una situación intrigante, porque no tien explicación logica y el fenomeno va a mas. un saludo.

    Me gusta

  5. La noche del viernes 15 de febrero de 2013 se vieron dos luces rojas anaranjadas sobre el centro de Sevilla con un brillo extraño y desaparecieron. Mi madre las vió y vino a casa contándolo, y eso que ella pasa del tema y es incrédula respecto a ovnis. Por esto precisamente he pensado que tenía que ser cierto, además las vió mucha gente que estaba en esa calle según me dijo. He buscado algún otro testimonio en Internet sobre aquel hecho y afortunadamente alguien grabó las esferas desde su terraza, publicando el vídeo en Youtube.
    Os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=XB4OvwH78As

    Me gusta

  6. Puedo añadir que la testigo (mi madre aunque sea yo quien escriba, pues ella no maneja Internet) se encontraba en la zona de la calle San Luis. Se estaba desarrollando un acto típico de la cuaresma (un viacrucis) por lo que había gente congregada en las calles que también vieron las dos luces. Según la testigo, tanto ella como otras personas comentaron que se trataría de… ¿un helicóptero?. las luces no hacían ruido y dejaron de verse tras los edificios.

    Buscando otros testimonios en Internet de aquel avistamiento he localizado, además de vuestra página, el vídeo de Youtube que, por lo que puedo ver, está tomado desde la plaza de San Marcos o muy cerca de allí, pues al principio se ve la torre de dicha iglesia.

    Me gusta

    • hola leo, esas dos luces, las vimos en esa misma fecha en el tiro de linea, desde hace un año, han interactuado con gente de la barriada, y ahn desarrolaldo ene l cielo un espectaculo alucinante, proque cogen otras formas y otras velocidades, y encima van acompañdas del fenomeno humm, te lo digo por testigos propios y me alegro muchisimo de que otras personas lo hayan visto, porque ni nosotros mismo que las hemos visto con los ojos nos lo creemos!! a dia de hoy el fenomeno sigue de 9 y media doce la noche, esto es corroborable!! las hemos visto salir de la estratosfera a velocidades increibles, un saludo!

      Me gusta

  7. Os dejo uno dos videoS que grabe, perdonad el movimiento, hay un momento en el que se cruza con una estrella, y se ve perfectamente.
    lo increible para mi es:
    – por supuesto la ha tenido que ver mas gente, desde hace un año hemos visto cientos, a orden de catroce o 15 todos los dias de 9 a doce.
    – no se como esto nos sale en ningun lado ( tv, radio)
    – intercatuan con la gente las siguen por la calle desde el aire (testigos nromales d el calle) ¿como no las va a ver nadie?
    – tienen varias velocidades y formas.
    – bajan hasta casi 50 metros de los tejados.
    – van acompañadas del fenomeno hum! (nose si es que lo provocan o van con el)
    – no se ve material, solo luz, energia.
    – se cruzan, y tienen compotamiento inteligente.
    – hacen zig zags
    – dan fogonazos increibles y siguen su trayectoria.
    .- se apagan cuando vien aviones
    – se desplazan y despues se apagan.
    – se dirgen ahcia las estartosfera y salen de ella
    – van en orden de tres y hacen moviemitnos espectaculares (danzas ilogicas)

    todo lo quepongo aqui es cieto, y he podido comprobar con avistameintos directos.
    a ver si podemos contaratsr inforamcion, es lo mas sorprendete que he visto en mi vida. un abrazo a todos.

    por cierto aun vez intente grabar uan muy baja, y la camara me doy un error que no em ha dao en mi vida, simplemente no pude.


    Me gusta

  8. Hola Ángel, a raiz de tu comentario he buscado información sobre el fenómeno Hum, (“zumbido”). Desconocía el término pero veo que se trata del sonido cuyo origen se desconoce y que se está oyendo por diferentes lugares de la Tierra. He de decir que yo no lo he oído aún o al menos no me he percatado de ello.

    Dejo un vídeo que acabo de localizar del fenómeno hum en Sevilla.

    Me gusta

    • hola leo, si es ese, hace tiempo que no lo escuchabamos, parece increibel que en pleno centro de sevilla, pocas personas lo escuchen y lo de las orbes naranjas y puntos de luz sobre el cielo, tampoco, nosotros hemos recopilado info de testigos y nuestra, no sabemos q es, pero es muy inquietante y dado que el fenomeno es muy real, vi tu video, el de la iglesia san marcos, ese tipo de orbes cogen mucha velocidad y hacen piruetas, y encima acompañadas del humm, como te comente fue a las 4 de la mañana en noviembre del 2011. impresionante! yo desconocia el hum, pero miramos en internet gracias a lo que vimos y oimos, y me quede de piedra cuando vi los videos, ya que sabia q era real, y no un fake, de los tantos q hay! un saludo!

      Me gusta

      • mira te dejo un video que grabe, ya que lso avsitamientos por la tarde son numerosos, logre grabar uno, se menea mucho, lo grabe de la azotea, el verano pasado, vimos orbes muy bajas y lentas, o muy lejanas y rapidas, se encienden se apagan, destellan, se paran e interactuan con los tetsigos, y…. ¡nada en las noticias!!

        Me gusta

  9. hola marilo, la mayoria de los avistamientos como digo se producen en el tiro de linea, tal vez porque, es desde alli donde paso mas tiempo, ese video esta tomado
    desde una azotea, desde la zona de aljarafe hacia dos hermanas. Es normal que no las veas, la luz que hay en la calle impide su vision, buscate un lugar estrategico que te tape de la contaminacion luminica, aun asi hemos visto docenas de ellas desde la calle paseando de manera normal, e incluso hay testigos del tiro de linea, de este fenomeno, otra cosa es que tambien nosotros (yo y mi novia) las reconocemos porque estamos pendientes, y hemos visto ya tantas, que es facil reconocer, lo que es eso, un avion, un helicoptero, un globo chino, etc…. no hay nada comparable, lo unico comparable que he dado en internet , es el caso hessdalen en noruega por la cantidad y la similitud de los avistamientos! y creeme si estas pendiente al cielo alguna veras!! un saludo!!

    Me gusta

    • hola marilo, la mayoria de los avistamientos como digo se producen en el tiro de linea, tal vez porque, es desde alli donde paso mas tiempo, ese video esta tomado
      desde una azotea, desde la zona de aljarafe hacia dos hermanas. Es normal que no las veas, la luz que hay en la calle impide su vision, buscate un lugar estrategico que te tape de la contaminacion luminica, aun asi hemos visto docenas de ellas desde la calle paseando de manera normal, e incluso hay testigos del tiro de linea, de este fenomeno, otra cosa es que tambien nosotros (yo y mi novia) las reconocemos porque estamos pendientes, y hemos visto ya tantas, que es facil reconocer, lo que es eso, un avion, un helicoptero, un globo chino, etc…. no hay nada comparable, lo unico comparable que he dado en internet , es el caso hessdalen en noruega por la cantidad y la similitud de los avistamientos! y creeme si estas pendiente al cielo alguna veras!! un saludo!!

      marilo si quieres ya que somos vecinos, podemos quedar y charlamos! un saludo, este es mi email: area51fih@gmail.com

      Me gusta

    • Gracias Angel, a ver si deja de estar el cielo nublado estos días y puedo ver algo, tomo nota de tu correo, uff me dan escalofrios en pensar que voy por la calle y hay alguna luz de estas siguiendome! Un saludo.

      Me gusta

  10. jajajajaj, no pasa nada, ni si quiera sabemos lo que es, pero es espectacular eso no te quepa duda. si a ver si los cielos dejan de estar nublados, asi no se puede ver nada, un saludo!

    Me gusta

  11. yo ayer, a las 1:30 de la noche, tumbado en el sofá pude ver en la ventana una gran bola de fuego que surcaba el cielo, me sorprendió por la velocidad constante y el no dejar estela, me incorporé y fuí a la ventana, quedé alucinado, una gran bola, poco menos que la lluna llena, surcando el cielo sin dejar estela!!! a velocidad constante. La perdí al pasar encima del edificio, se me pusieron los pelos como escarpias!!!!!!!!!!! Eso ha ocurrido en sant carles de la rapita, tarragona

    Me gusta

  12. Ayer 25 de agosto de 2013 en Sevilla en la Zona Este concretamente en la barriada de Torreblanca, que es donde yo vivo estaba con mis amigos y todos pudimos ver una bola de luz que desde la distancia que la veiamos tenia el tamaño de un garbanzo visto desde cerca esa bola generaba luces que cambiaban de color eran azules amarillas y rojas la roja se veia por la parte derecha de la bola la azul por la parte izquierda y la amarilla o blanca por la parte inferior en realidad no puedo decir que fuese una bola puesto que la luz era tan intensa y estaba a tanta altura que apenas se la veia, no era un avion por que jamas e visto un avion que volase tan despacio como ese objeto y tampoco un helicoptero por que aparte de que volaba incluso mas lento que un helicoptero estaba a muchos mas metros de altura que cualquier helicoptero pudiese alcanzar, ademas su movimiento era dificil de apreciar se movia, con un poco de retroceso y luego adelantaba un poco mas y asi un rato y su movimiento fue que iba a la izquierda de nuestra posicion a miles de metros de altura luego fue a la derecha y finalmente hacia abajo, pero dudo que fuese hacia abajo creo que fue hacia delante dandonos la espalda al igual que un barco cuando se adentra en el mar, otra cosa que quiero que se sepa es que no es la primera vez que se aparece en todo lo que llevo de verano la he visto y la han visto unas 3 o 4 veces la ultima que recuerdo antes de la de ayer fue dirigiendose a la zona centro de la ciudad desde la zona este, creo que muchos aqui en el barrio lo pueden corroborar incluidos mis amigos que estaban con migo en aquel momento y no cabian en su asombro y curiosidad.

    Si alguien sabe de que se trataba que me lo diga por favor, y no me vengan diciendo que es un globo por que no he visto nunca un globo aeroestatico que produciera una luz tan intensa y de color azul y rojo.

    Me gusta

  13. Hola,el 24 de diciembre de 2012 enfrente del factory de 2 hermanas vive mi cuñada.al salir al patio a las 2:30 de la mañana mire hacia el cielo y venia volando desde el factory una luz redonda anaranjada rojiza florecente sobre 50 metros de altura.iva a una velocidad ke no sabria explicar pero no era un avion,cuando pasaba x el tejado de la cása de mi cuñada yame a mi novia,suegra y cuñados y todos la vieron,cuando estaba a la altura nuestra miramos hacia la izquierda y aparecio otra luz k la seguia y era exactamente igual k la k teniamos encima del tejado,cuando paso la 2 luz x encima nuestra volvio a aparecer una tercera luz exactamente igual k las otras 2.eran las 3 luces iguales,naranjas rojizas,yevaban la misma velocidad y la misma trayectoria.en nochebuena a las 2:30de la mañana no habia ningun avion en el cielo,la vimos toda la familia y fue alucinante.alguien mas vio eso?

    Me gusta

  14. Esta noche sobre las 00:30, desde nuestra terraza hemos visto: Era una bola de luz roja anaranjada,más grande que un avión y se movía recto, y de pronto se paró, cambio de dirección y se quedo fijo en el aire y luego subió y bajo un poco, luego se mantuvo y empezó a apagarse y encenderse y de pronto bajo un poco y desapareció

    Me gusta

  15. Hoy a las 07:10 de la mañana mi mujer me ha despertado alterada para que fuera a ver un objeto en el aire. Era una esfera de color anaranjada que pasaba por escasos metros encima de los edificios, en sevilla, a una velocidad no muy rápida. Todavía estamos alucinando por el objeto extraño que no hacía ni ruido y sabía por donde tenía que ir.

    Me gusta

  16. Hola ayer sabado dia 19 estando en la feria de las naciones en sevilla vimos primeramente 2 bolas de fuego que se movian lentamente en una sola direccion como los aviones sin dejar marcas de fuego ni sonido.Y a los 5 minutos volvieron la gente que estaba alli a mirar al cielo y volvieron a pasar 4 bolas mas iguales que las anteriores y todo el mundo que miramos nos quedamos un poco sorprendidos.

    Me gusta

  17. Buenas noches, por si sirve de algo el sábado sobre las once de la noche cerca de las cuatro torres en Madrid mi marido y yo vimos una esfera como color fuego , osea entre naranja y rojo , avanzaba lentamente y a veces se quedaba quieta, la seguimos hasta que la perdimos de vista, una señora que por allí pasaba nos dijo que ya la había visto el dia anterior, no emite sonido alguno, pero quiero decir que desde hace unos días se escucha el famoso sonido ” hum” sobre todo por las noches , es muy intrigante, gracias por leerme.

    Me gusta

  18. Tengo to los pelos de punta anoxe estaba en mi terraza de mi kuarto en pajanosas y vi lo mismo un objeto rojo brillante iba volando a una velocidad normalita y de buenas a primeras se abrio y se serro en cuestion de un minuto lo perdii…pero tambien ase poko sobre el cielo de gerena unos amigos grabaron otro en verde y asia exactamente lo mismo se abria y se serraba pero ese aguanto muxisimo mas …y era verde no rojo…tengo videos del verde k grabaron mis amigos si os interesa os dejo mi numero y me ablais al wasa y ablamos sobre posibles casos…yo no se k era pero desde luego argo komo eso nunca lo e visto y no es nada de drones porke se perdio enel cielo por muxo alcance k tenga un drom no llega tan lejos komo eso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s