Chile: Zita Pessagno hace sus predicciones 2013 para los rostros faranduleros.

Fuente: Showbiz

Imagen foto_00000001
Gentileza Zita Pessagno

La conocida tarotista ZIta Pessagno hizo algunas predicciones para Publimetro sobre lo que se viene para algunos rostros faranduleros este 2013.

1.¿Cómo le irá a la pareja Rafael Araneda y Eva Gómez en el Festival de Viña?
Se ve iluminada la pareja, pero la supremacía está mucho más marcada para este 2013 en Rafael Araneda a quien se le ve como el que dirige y aparece más autosuficiente incluso que el 2012 frente al público. Me llama la atención que veo aparecer una tercera persona en la animación.

2.¿Qué pasará con Vale Roth? ¿terminará sus estudios o seguirá en el mundo de la farándula?
La indefinición es la marca que la acompaña, sin embargo se ve que aparecen opciones que ella misma busca, el problema es que no sabe mucho para qué busca opciones por que luego se atolondra y se pierden buenas posibilidades para ella. En la segunda mitad del 2013 vuelve a tratar de terminar de estudiar, pero algo aparece y corta nuevamente, la veo que busca equilibrio y, como dijimos en predicciones pasadas, se aleja por un tiempo para renovar su imagen en otros lugares donde empezará nuevos caminos, pero no dura y aparece un quiebre muy negativo.

3.¿Kel Calderón seguirá con Pablo Schilling?
Se viene un período de indefinición pero aparece nuevamente la reconciliación, él es el Príncipe Azul de Kel , la veo a ella haciendo su mejor esfuerzo para que la relación se mantenga. Me aparece también que sería bueno un chequeo para Pablo porque eso le ayudaría a prevenir algo inesperado en su salud.

4.¿Morirá algún famoso este 2013?
Me aparecen dos políticos renombrados que parten, uno imprevistamente y el otro de una enfermedad. Dos personas de la farándula también nos dejan, un hombre conocido de prestigio y una mujer asociada a causas sociales.

5.¿Qué pasará con Diana Bolocco y Cristián Sánchez?
Hay mucha indefinición asociada a Cristian, eso tiende a afectar la relación de ambos, no porque no se quieran sino porque él está inestable laboralmente y eso lo tiene incómodo, ella es paciente y eso hace que la pareja siga funcionando con amor. Diana sigue sembrando en su espacio laboral en el que le va cada vez mejor. Cristian recibe ofertas y se reconstruye laboralmente en la segunda mitad del 2013.

7.¿Junior Playboy encontrará pareja?
Se ven dos quiebres afectivos importantes que el arrastra, y una búsqueda de reconstruirse con uno de ellos, el problema es que él está indefinido emocionalmente y piensa que hay algo que le impide ser feliz y estar en pareja lo que hace atraiga energías negativas que le alejan a la persona adecuada. Este 2013 se ve que hay problemas con una de las parejas con quien tiene hijo.

8.¿Mariana Marino se logrará recuperar tras la filtración del video?
Le va a costar recomponerse en todo sentido, se viene un quiebre para ella en lo amoroso, y en lo laboral tiene una propuesta buena pero ella va a estar en el espacio de la indefinición este 2013, la veo que es un año complejo y que recién a partir de Octubre podrá empezar a sentir que el equilibrio regresa a ella siendo el 2014 un bello año. Este 2013 debe tenerse paciencia y quererse mucho para sobrellevar la búsqueda de la armonía que perdió.

9.¿Cecilia Bolocco encontrará el amor?
El 2012 fue laboralmente un año equilibrado, este 2013 ella trata de volver a brillar, pero se ve conflictivo el espacio mediático porque se viene un problema importante, pero justamente ese quiebre y momento desagradable le harán conocer a alguien especial que le ayudará a volver a ilusionarse y al final del 2013 remontarse como la ídola que es.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s