Sale a la luz supuesta “foto prohibida” de la princesa Diana de Gales.

Sale a la luz supuesta "foto prohibida" de la princesa Diana de Gales

En la imagen, la difunta princesa británica aparece posando sobre el regazo de alguien que no es el príncipe Carlos. Dos días antes, habían anunciado su compromiso de boda.

Diana era adolescente cuando se tomó la instantánea para un diario. Según explicó Bobby Livingstone, titular de la empresa de subastas RR de Amherst (New Hampshire), la fotografía formaba parte de un archivo privado rematado hace siete años por el periódico británico Daily Mirror.
Diana de Gales aparece sentada sobre las piernas de otro adolescente y, en el papel fotográfico, hay una inscripción del editor en marcador: “No es para publicar”.
En la parte de atrás, está la fecha: 26 de febrero de 1981. Exactamente dos días después de que anunciaran el casamiento entre Diana y el príncipe Carlos.
Desde la empresa aseguran que la foto puede venderse en 1.000 dólares o más.
“Captura el momento en el cual el compromiso había sido anunciado dos días antes y la prensa enloquecía detrás de Diana, pero el Daily Mirror no iba a publicar esta foto suya en una cómoda posición con otro hombre que no fuera el príncipe Carlos”, aseguraron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s