Dieta de apio para recuperar la figura este 2013.

Mundo, Notitweets (Salud)– El apio, aunque a algunas personas les pueda resultar una verdura aburrida e insípida es un realidad un granregulador de la función intestinal. Es ideal para las personas con estreñimiento ya que aumenta los movimientos del intestino y elimina el exceso de bacterias que se acumulan en él.

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El apio es rico en vitaminas B1, B2 y B6 que le otorgan propiedades sedantes y beneficiosas para la vista, los huesos y el cabello. Y además de esto, es un excelente afrodisíaco que ayuda a incrementar el deseo sexual y la potencia para la erección del pene.

Con todo esto, aquí la dieta del apio, la cual te permite bajar 1 ½ kilo por semana.

En ayunas

1 litro de agua de apio con edulcorante (para beber durante el día).

Desayuno

1 taza de leche descremada con 2 cucharadas soperas de avena
1 manzana.

Media mañana

Apio en palitos en la cantidad deseada.

Almuerzo

1/2 taza de ensaladas de caraotas blancas cocidas o frijolitos, cebolla, perejil con limón y sal.
2 rollos de jamón de pavo o pollo, una gran ensalada de apio con 4 aceitunas deshuesadas, rabanitos, zanahorias, rúcula y 2 nueces.

Postre

Gelatina de dieta

Merienda

1 taza de agua de apio, 1 rebanada de pan integral con margarina de dieta y queso ligero

Cena

1 tazón de sopa de apio cocida con caldo de pollo o res y una ensalada de apio y lechugas

Cortesía nutrición.pro

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