Fallece Sor María, la monja imputada en varios casos de bebés robados.

María Gómez Valbuena

La religiosa se había negado a declarar sobre lo ocurrido hace 30 años clínicas madrileñas.Estaría implicada en la desaparición de cuatro bebés sustraídos a sus padres biológicos.

 INFORMATIVOS TELECINCO | Atlas

La monja María Gómez Valbuena, más conocida como Sor María, ha muerto en Madrid, según el Convento de las Hijas de la Caridad. La religiosa que estaba imputada por varios casos de bebés robados en los años 80 se había negado a declarar.

Según ha podido saber Informativos Telecinco por fuentes del Convento la monja Sor María ha fallecido a los 87 años el pasado martes sin que se conozcan más detalles.

Los abogados de Sor María habían alegado problemas de salud el pasado 18 de enero evitando así la comparecencia de la monja ante el juez.

La religiosa estaba citada para declarar sobre otro supuesto nuevo caso de robo de bebés , tras la denuncia presentada por Purificación Betegón por la desaparición de sus gemelas que dio a luz en la clínica madrileña de Santa Cristina en 1981.

El 12 de abril ya Sor María se había presentado ante el Juzgado de Instrucción número 47 de Madrid para responder a la acusación de María Luisa Torres, otra madre, que la acusaba de haberle arrebatado a su hija en marzo de 1982, poco después de dar a luz en la misma clínica madrileña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s