El misterio de la desaparición de Madeleine. Mirá el video.

A lo largo del mundo se conocen múltiples casos de niños desaparecidos donde nunca llega a saberse la verdad de los hechos.

Madeleine. Fuente: Web.
REINO UNIDO.- Se cuentan por millones los niños desaparecidos en todo el mundo, pero cuando ocurre en Occidente los medios masivos posan su atención notablemente en estas extrañas desapariciones.

El video que acompaña esta nota aborda la misteriosa desaparición de Madeleine, en Portugal. Para eso, se entrevista a una mujer llamada Mercedes, webmaster del sitio “Hasta que se sepa la verdad”, quien se encuentra investigando el caso desde hace años.

Durante la entrevista, Mercedes permite descubrir con su relato cuestiones extrañas, versiones contradictorias, o pistas encontradas que no encajan con lo declarado por los padres de la criatura.

Madeleine McCann estaba de vacaciones con sus padres y hermanos en un hotel de Praia da Luz, en el Algarve, Portugal y fue reportada como secuestrada de un apartamento ubicado en la zona central del lugar protegido, donde estaba alojada su familia. El apartamento había sido alquilado en el resort Mark Warner, para la temporada estival.

El video ha generado debates encontrados entre los usuarios, ya que muchos declaran conocer de casos similares en sus países de origen. Muchos de los sitios mencionados fueron México,  España y Argentina, lo que aporta mayor misterio a la cuestión.

¿Vos qué pensas? Mirá el video. (Especial )

[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nDuURM4g9-w]
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s