Toca el piano niño fantasma.

Por Esmeralda Barrera / México

Monclova, Coah.- En la Casa de la Cultura ronda un alma en pena, se trata de un pequeño que murió en una pelea cuando en este inmueble se encontraba una casa hogar, pero su espíritu se quedó y ahora se encarga de tocar el piano y mover muebles e instrumentos.

Según versiones de algunos guardias y personas cercanas a la Casa de la Cultura ubicada en la calle Hinojosa de la Zona Centro, algunas noches se escucha el piano que se encuentra en la planta alta de este inmueble y hasta algunos muebles que son arrastrados, aun cuando no hay gente dentro esta vieja casona.

Comentan que la Casa de la Cultura anteriormente era una residencia perteneciente a una familia muy acaudalada que la dejó abandonada por un tiempo, luego fue utilizada como una casa hogar y sucedió un accidente entre los jóvenes que ahí se encontraban, se suscitó una pelea y un pequeño murió a causa de esto.

Posteriormente, la casa hogar dejó de funcionar y nuevamente la casona quedó abandonada hasta que los propietarios decidieron donarla a la Presidencia Municipal; ahí se acondicionó lo que hoy es la Casa de la Cultura.

Dicen que ahora es constante que por las noches se escuche el piano o el arrastrar de los muebles que hay en la planta alta, varios guardias y policías han sido testigos de estos hechos, pero nunca se ha visto a alguien.

Aseguran que se trata de el pequeño que murió en la casa hogar, el que regresó y se hace manifestar tocando el piano o arrastrando los muebles, sin que hasta la fecha nadie lo haya visto pero sí escuchan los constantes ruidos que este espíritu en pena hace en la Casa de la Cultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s