Ojani Noa revela que J.Lo (Jennifer López) participó en rituales de brujería.

 

Jennifer Lopez es acusada por su ex de ser adepta a los rituales de santería. Foto:  / Getty Images

Jennifer Lopez es acusada por su ex de ser adepta a los rituales de santería.
Foto: Getty Images

El primer esposo de Jennifer López reveló que la celebridad hollywoodense era asidua a rituales de santería.

Ciudad de México, México.- El primer exmarido de Jennifer López, con quien duró casado apenas 11 meses, allá en 1997, ha revelado que Jennifer Lopez participó en rituales de santería y en limpias con sacrificio de gallinas.

Noa asegura que prefiere ir a la cárcel antes de entregar los videos íntimos que tiene de la cantante y no acatará las órdenes de la Corte de Los Ángeles, donde existe una demanda en su contra desde hace cuatro años.

“Yo voy a llegar donde tenga que llegar, pero no les voy a dar los videos. Prácticamente son míos, son personales, que no tienen nada que ver con la demanda, pero ellos pusieron una orden en la corte para que yo vaya a la cárcel si no los entrego. Ya le dije al juez y a ellos que no se los voy a entregar, aunque tenga que ir a la cárcel”, declaró Ojani Noa, quien tiene audiencia con el juez este 29 de enero, según un periódico de México.

Para acabar con cualquier tipo de especulación sobre el contenido de los videos en su poder, Ojani aclaró: “Esos videos no tienen nada sexual, ellos lo saben, ya los vieron, pero quieren desviar la atención y les dije que no me voy a entregar y ahora menos. Yo no he hecho nada malo. Tengo la conciencia tranquila”, enfatizó.

Entre otras cosas, Noa alega que su divorcio es falso porque no se le concedió el derecho de buscar la representación de un abogado, ya que el trámite corrió a cargo de la llamada Diva del Bronx, así que la estrella podría ser acusada de bigamia.

El temor de Jennifer Lopez es que Ojani Noa haga públicos muchos de sus secretos: él afirma que presenció cómo la artista participaba en limpias con gallinas sacrificadas y rituales de santería, por no hablar de lo que podría salir a la luz si esos videos llegaran a exhibirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s