Fantasmas atemorizan a la actriz Sandra Bullock.

Fantasmas VS Celebridades: Durante la grabación de su última película, “Gravity”, Sandra Bullock se ha quejado de la intensa actividad paranormal que se registra en su hospedaje londinense

Por estos días Sandra Bullock se encuentra rodando su más reciente película en Londres pero conviviendo con algo que le quita el sueño: fantasmas. Durante el rodaje de “Graviti”, una película de ciencia ficción pop que Bullock estelariza al lado de George Clooney, la actriz ganadora del Oscar ha sido hospedada en lo que fuera un antiguo convento aparentemente rebosante de actividad paranormal. Bullock incluso solicitó ya al staff una investigación del lugar porque, según ella, hayrazones suficientes para pensar que el lugar está embrujado.

Bonnie Vent, una medium que vive en San Diego, declaró a AOL Weird News que no le sorprende lo que le está sucediendo a Bullock. “Londres tiene una larga y rica historia de asesinatos y crímenes. Las propiedades tienes cientos de años de antigüedad, una gran cantidad de experiencias emocionales impresas, así como cuerpos enterrados en sus pisos y paredes”.   Y agregó, en defensa de la Bullock: “Las celebridades tienen una mente más abierta y un estilo de vida más relajado. Ya se encuentran viviendo fuera de la caja. Además viajan mucho y quedarte en múltiples lugares te permite reconocer cuando un cuarto tiene una energía especial”.

[Weird News]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s