Captan imágen fantasmal en antiguo sitio de ejecuciones en Nottingham.

La Antigua Galería de Justicia en Nottingham fue la sede de un extraño avistamiento; la fotografía de un aparente fantasma fue captada en sus corredores

El movimiento de manifestaciones energéticas que habitan en planos sutiles, y que sin embargo en ocasiones llegan a cruzarse con “nuestro plano”, ha sido objeto de profunda intriga a lo largo de la historia humana: la presencia de fantasmas. Y tal vez por esta razón es que una fantasmagórica imagen registrada en la Antigua Galería de Justicia en Nottingham, lugar donde se llevaron múltiples ejecuciones, ha causado sensación entre la prensa inglesa colocando a esta nota como una de las más visitadas en internet.

Decenas de visitantes a este histórico sitio han reportado singulares experiencias que van desde pequeñas esferas flotando al interior del inmueble, hasta extraños olores y sonidos de llaves. Pero ahora una pareja afirma haber logrado fotografiar una extraña entidad, un fantasma, precisamente en el área que albergaba a los calabozos de esta antigua galería de justicia. La supernatural fotografía muestra una etérea figura, como una silueta replicada en un transplano de la imágen, y por la sensación que experimentaron al presenciarla afirman que se trata del eco metafísico de una persona que murió en este lugar.

via Telegraph

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s