Comercial de TV de McDonalds muestra el ubicuo signo del Ojo que Todo lo Ve en un ambiente lúdico infantil.

 

Al ver este lúdico comercial de la compañía de comida chatarra McDonald’s surge la pregunta ¿se trata sólo de un juego inocente tipo caja feilz o la aparición del símbolo del Ojo que Todo lo Ve (en su versión de Ojo de Horus) es un guiño a la cabala iluminati-masónica?

El símbolo del ojo en la pirámide aparece en el segundo 35 del video, entre una Giza animada, prosopopeya de la pirámide en el ambiente infantil, lo cual podría ser simplemente una excusa para poder inflitrar este símbolo o simplemente el escenario natural que se resuelve con el ojo de Horus.

Este símbolo atraviesa la historia desde Egipto hasta la masonería moderna, es parte del sello de los Estados Unidos y del billete de 1 dólar, donde aprece la pirámide de 13 escalones con la leyenda en latín del Nuevo Orden Mundial.  El Ojo que Todo lo Ve, el Ojo de la Providencia simboliza al Gran Arquitecto del Mundo, también al Sol y al Tercer Ojo, el ojo de la glándula pineal u ojo espiritual (el ojo que se activa entre los iluminados).

El escritor Fritz Springmaier, autor del libro “13 Bloodlines of the Illuminati”, relaciona en este artículo a la familia Mcdonald y a su actual dueño Ray Kroc con esta elusiva sociedad secreta que podría una de las grandes metaficciones de nuestra época.

Vía Putas Paranoias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s