Un OVNI sobrevuela varias veces la refinería más grande de la India.

En Jamnagar, al oeste de India, se avistó un objeto volador no identificado sobre la mayor refinería del país, perteneciente a la firma Reliance Industries Ltd.

La noche del pasado 24 de enero, empleados y obreros de la refinería más grande de India (que se encuentra en Jamnagar, Gujarat, al oeste del país) se vieron sorprendidos por un objeto volador no identificado (OVNI) que, aseguran, sobrevoló las instalaciones petroleras por varios minutos antes de desaparecer de la misma manera súbita en que apareció en el cielo.

Pero igualmente enigmático es el hecho de que tres días después, el 27, el avistamiento se repitió y el mismo objeto o uno de aspecto similar voló de nuevo sobre la refinería, solo que en esta ocasión poco después del amanecer.

Las cámaras de vigilancia del lugar tomaron algunas imágenes del OVNI, particularmente del segundo evento, donde se observa su forma esférica y su superficie brillante.

Fue la propia Reliance Industries Ltd, la empresa a la que pertenece la refinería, quien advirtió sobre el avistamiento, poniendo en estado de alerta a la fuerza aérea y naval del país, así como a la guardia costera, movilización que se explica, en parte, por la localización geográfica y estratégica de estas instalaciones, que por su cercanía con la frontera entre Pakistán e India y con el Golfo de Kutch, por lo cual se le considera un objetivo tanto para un ataque militar como para uno terrorista,

Por el momento, sin embargo, el incidente no ha sido explicado y, por el contrario, se intenta mantenerlo en el mayor secreto posible.

[Indian Express]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s