9 Semana del Misterio: es de bien nacidos ser agradecidos.

GRACIAS:al Centro Cultural “Don Cecilio” por apostar todos los años por la Semana del Misterio de Sevilla,y dar a los aficionados lo que desean.

GRACIAS:a José Antonio Colinet, nuestro ingenioso hidalgo de voz proverbial, que hace de sus presentaciones un evento singular.

GRACIAS:a Jordi Fernández,Jesús García y José David Gómez por sus ponencias y conferencias en la Semana del Misterio,por su amabilidad.

GRACIAS:a Jesús Camacho, Fátima Barragán, Lorenzo Cabezas, Mª.Carmen Bravo y Javier Lobato por sus preambulos y casos en la Semana del Misterio,por que sobre tienen ilusión.

GRACIAS:a José Manuel García Bautista por ser único fuera y dentro del Misterio, hacernos ver el misterio de forma diferente y, pese a todo, no cambiar su forma de ser.

GRACIAS:a Guillermo Díaz, por que en la 9 Semana del Misterio ha demostrado que además de un gran mentalista e investigador es un Amigo, de cine.

GRACIAS:a Cristina Martín y Emilio Carrillo por compartir sus vivencias con Enrique López Guerrero,el “cura de los OVNIs” y el homenaje dado.

GRACIAS:a Jesús Pertierra y Miguel Ángel Pertierra por la pasión que tienen en el Misterio y hacernosla llegar en la 9 Semana del Misterio.

GRACIAS:a José Manuel Frías por verter sus conocimientos sobre los misterios de Andalucía en 9 Semana del Misterio,un tipo genial,un amigo.

GRACIAS:a Jesús Callejo y Carlos Canales por darnos otra lección sobre esos otros mundos que no entendemos en la 9 Semana del Misterio.

GRACIAS:a dos leyendas del misterio como Lorenzo Fernández Bueno y Juan José Revenga por llevar la Amistad más allá de la 9 Semana del Misterio.

GRACIAS:al público asistente a la 9 Semana del Misterio,por ser ellos el objeto y la esencia del misterio;sin vosotros no somos nada.GRACIAS.

GRACIAS:a Sevilla,por darnos misterios.Gracias a la ciudad eterna, dual,de los Béquer,de los Machado,de la 9 Semana del Misterio.GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s