¿Cómo eres según tu signo del horóscopo chino? Por Paula González.

Serpiente, Tigre, Caballo, Rata, Perro… Tu signo en el zodiaco chino también tiene cosas que decir acerca de ti, tu comportamiento y personalidad.

Imagen foto_00000001

SERPIENTE

La serpiente es por naturaleza un poco escéptica de los dichos o sentimientos de quien se interese en ella, necesita que le demuestren con mucha intensidad para que se pueda convencer. Es silenciosa y tranquila, jamás dejará ver sus intenciones o anhelos, aunque cuando se enoja se le nota en todo su cuerpo, ya que su expresión corporal cambia notablemente. No perdonará jamás una traición o una mentira. Su belleza es notoria en sus movimientos y formas de actuar. Generalmente, se muestra serena y muy clásica, siempre muy segura de sí misma. Puede parecer indolente o perezosa, pero en verdad es todo lo contrario. Lo que sucede es que actúa con cuidado y sin dejar ver sus reales intenciones, pues es tremendamente desconfiada.

CABALLO

Ama la libertad y busca incansablemente ser feliz y estar alegre, por lo que es el alma de la fiesta y quien tiende a unir siempre a la familia. Suele tener un fuerte temperamento, por lo que a veces puede enojarse mucho cuando algo no resulta como desea. Posee una gran imaginación, y siempre persigue desarrollar proyectos propios. Puede pecar de desconsiderada e impaciente cuando quiere algo y no recibe respuesta. A veces, se mueve más por sensaciones que sentimientos, y eso la vuelve muy inestable y se deprime. Es  intensa, muy pasional, y cuando ama, lo exige todo o no querrá nada aunque esté muy enamorada. En cambio, si obtiene lo que quiere, jamás dejará que su pareja se sienta sola o sufra momentos de inseguridad.

CABRA U OVEJA

Ella siempre tiene que estar hermosa y de punta en blanco, aunque su espacio vital esté hecho un desastre y olvide donde deja las cosas. Tiene un gusto exquisito y le encanta verse elegante, por lo que tendrá cientos de accesorios para cada ocasión. Es muy romántica y jamás querrá desagradar a quien ama, por lo que ante conflictos entre amigos o familiares no querrá tomar partido por alguien. Tratarla no es fácil, ya que es hipersensible y siempre muestra una gran teatral autocompasión, incluso llorará si es necesario y consigue algo con ello. Siempre estará necesitada de amor, atención y aprobación. Es extremadamente creativa y necesita mucha libertad.

MONO

La mujer mono es elegante y ordenada, su pelo es algo que la tendrá siempre muy ocupada y preocupada. Cada representante de este signo es original, jamás encontraremos dos iguales. Puede tener muchos defectos, pero es maravillosa como amiga y espectacular como compañera. Por lo mismo, las personas la buscarán para contarle sus cosas y pedirle ayuda y consejos. Es muy astuta y no confía en su suerte, pues sabe que debe trabajar para conseguir lo que necesita. No es interesada y menos ambiciosa. Una mujer cálida, inteligente, espontánea, divertida, atractiva y muy sensual. Necesita que se alimente la pasión y el amor, o se alejará.

GALLO

Ella es siempre tremendamente eficiente en todo y pone toda su energía en beneficio de lo que se haya propuesto. No existe una mujer más servicial, más dedicada y más comprometida. Es mucho más productiva que el hombre, concienzuda, menos ostentosa y más cuidadosa de su vida personal. Le encanta sentir y vivir el éxito, el cual busca desde muy joven. No le gusta admitir sus errores y puede llegar a desacreditar en extremo a sus enemigos. Jamás debe ser subestimada, tiene un fuerte espíritu competitivo, y puede ser formidable si se lo propone.

PERRO

Es muy consciente y capaz todo el tiempo, pero se debe tener cuidado con ella cuando se sienta enojada, ya que puede volverse muy impertinente y poco paciente con los demás.  Cuando está tranquila, siempre atiende a su pareja y amigos, eso le encanta, pues es muy servicial. Siempre está dispuesta a hacer el bien y le encanta jugar y reír. Nunca interferirá en una decisión de vida de su pareja o sus hijos. Puede llegar a tener una paciencia fantástica cuando persigue algo, pero si la enfadan todo puede volverse un infierno. No suele ser muy confiada, prefiere observar y luego ver si se entrega o no su amistad. Cuando ama, es absolutamente incondicional y llegará hasta el fin del mundo si es necesario por ese ser amado.

CERDO O JABALÍ

Suele ser muy enamoradiza y cuando se entrega lo hace con devoción, amor y fidelidad; pero lo más importante: sin esperar nada a cambio. Siempre está feliz, todo lo hace con alegría y procurando que los demás se sientan importantes. A veces no controla bien sus gastos, que pueden ser en algunos momentos muy excesivos. Se le podría tildar de materialista, pero en verdad solo le gusta la sensación de tener todo lo que desea en su mano. Cuando se enamora, suele atrapar con sensualidad y mucho cariño, por lo que puede tener pareja para toda la vida. Todo lo comparte, no es mezquina, pero si se le presiona o se le traiciona, su hostilidad y desagrado surgirán dejando una estela de insatisfacción y de angustia en quien haya osado complicarla. Se recupera rápido de las dificultades y busca mucha armonía a su alrededor.

RATA

La mujer rata es para ser admirada, se preocupa siempre de que en su hogar todo funcione y siempre alcance. Es muy buena amiga, excelente apoyo y tremendamente leal. Si tiene hijos, jamás les negará algo, más bien, hará hasta lo imposible por darles todo lo que necesiten. Tiene una enorme capacidad de amar y de entregar. Siempre le preocupan los problemas de los demás, suele ser muy buena conversadora y excelente anfitriona, tiene un alto nivel de inteligencia, que la distingue del resto.

BÚFALO O BUEY

Ella es una persona para toda la vida, nunca decepcionará a quien ama, estará para siempre a su lado, en lo bueno y en lo malo. Puede que no sea de las que compra regalos, pero nunca faltará nada en su casa ni apoyo para salir adelante. Es la esposa ideal, aunque jamás olvidará un desprecio o una mala palabra. Será necesario conversar con ella siempre y explicarle las cosas, ya que es tremendamente obcecada y a veces complicada. Es una excelente madre y, sobre todo, muy dedicada y ordenada.

TIGRE

Siempre estará lista y radiante, le encanta tener una vida social con agenda llena todos los días. Es servicial e ingenua, pero se mantiene deslumbrante, ya que debe estar dominando todo. Le fascinan los cumplidos y los halagos, que recibe con soltura y mucho encanto. Jamás acepta una burla o una crítica en un mal momento, y si la recibe, esperará el instante correcto para enterrar sus uñas. Le gusta darse cuidados y mimos, así como comprarse todo tipo de cosas que la hagan ver bella, con el solo objeto de ser admirada. Sólo será leal hasta que le fallen; de ahí en adelante, será necesario que su pareja se cuide mucho o lo lamentará.

LIEBRE, CONEJO O GATO

La mujer liebre es excelente amiga, encantadora todo el tiempo y muy dedicada a sus amigos, siempre la mejor compañera para todo lo que uno desee. Es cálida, ingeniosa, y estar con ella es estar en el cielo. Siempre se tomará su tiempo para llegar hasta donde quiera, pues considera que apurarse o estresarse es una tontería. Le encanta vivir intensamente, no deja jamás pasar ni un solo detalle, ya sea un error o un acierto de su pareja. Tiene un enorme corazón, y siempre estará dispuesta a perdonar.

DRAGÓN

Cree en la igualdad de sexos, es muy independiente y muestra una gran capacidad para actuar a tiempo. No espera a que las cosas sucedan, más bien, las propicia. Jamás se comporta neciamente, deja siempre en claro que tiene superioridad sobre los demás, pero de forma pasiva y sutil. Es muy respetuosa y exige el mismo respeto. Reconoce plenamente sus defectos y potencia sus virtudes. Nunca será mezquina, y siempre ayudará y apoyará a quienes se lo pidan. Puede que prefiera una vida solitaria, ya que encuentra gran encanto en el desarrollo profesional. Siempre tendrá amigos y admiradores, será honesta con ellos y compartirá con todos, pero no perderá su tiempo en personas necias y avaras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s