Roban la ‘placa de Freddie Mercury’ en el cementerio de Londres.

Roban la 'placa de Freddie Mercury' en el cementerio de Londres

Dan parte de la desaparición de la supuesta placa conmemorativa en memoria del líder de Queen en el cementerio de Londres.

22 años tras la muerte del Freddie Mercury, todavía no esta claro el destino que corrieron sus cenizas. Víctima del SIDA, el cantante fue incinerado sin que nunca se comunicase el lugar donde fueron esparcidas sus cenizas. O al menos hasta que a principios de este año comenzara a especularse de que el cementerio de Kensel Green podría haber sido el último lugar de descanso del mítico miembro de Queen.

El desencadenante de tales afirmaciones fue el hallazgo de una pequeña placa ‘In memoria de Farrokh Bulsara’, el nombre de nacimiento de Freddie Mercury. La placa estaba firmada por una ‘M’ que muchos se apresuraron a adjudicar a la exnovia del cantante, Mary Austin.

Ahora, una nueva pieza se añade al misterio con la comunicación por parte de la prensa británica de que esta supuesta placa dedica al recuerdo del cantante de Queen ha desaparecido sin dejar ninguna pista sobre el paradero de la misma. La noticia vuelve a traer el nombre de Freddie Mercury a la actualidad después de que se hiciera público la inclusión de un dueto inédito junto a Michael Jackson en el documental basado en su vida.

Freddie Mercury Plaque on MUZU.TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s