¿Un Papa del A.C.Milán? Esta noche estará triste…

EL CARDENAL SCOLA, FAVORITO A LA ELECCIÓN, ES DECLARADO FAN DEL MILAN.

  • El cardenal español Lluís Martínez Sistach y el italiano Angelo Scola son futboleros y seguidores azulgrana y rossoneri respectivamente.

  • Marca

Hoy a las 16.15 horas habrá dos hinchas de Barça y Milan que podrían convertirse en el nuevo Papa. Aunque es anecdótico, debido a lo importante de la elección de un nuevo jefe de la Iglesia, según publica el diario ABC el cardenal español Lluís Martínez Sistach y el italiano Angelo Scola son futboleros y seguidores azulgrana y rossoneri respectivamente y, salvo sorpresa, no podrán ver el duelo de Champions.

A las 19.00 horas se llevará a cabo la primera votación en la Capilla Sixtina y todo hace indicar que habrá fumata negra por lo que deberían continuar con un enclaustramiento que no permite ni televisión ni internet ni cualquier contacto con el exterior.

Sólo una fumata blanca a la primera permitiría a estos dos seguidores poder ver el duelo entre sus dos equipos del alma. Llama la atención que Scola parte como favorito para suceder a Benedicto XVI como jefe de la Iglesia por lo que si consigue mayoría en la primera votación delCónclave Vaticano, el Barça tendrá que ‘mover cielo y tierra’ para eliminar al Milan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s