«Voces del Misterio» entrevista a Paloma Cabadas.

PULSA PLAY para escuchar o descargar

Paloma Cabadas (Madrid, 1953) es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia © y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.

Como referente internacional en el ámbito de la evolución de la conciencia multidimensional, Paloma Cabadas lleva desde 1994 impartiendo seminarios y conferencias en España, Portugal, Francia, Italia, Argentina, Brasil, México y EEUU, basándose en los resultados de su propia investigación, compartiendo y contrastando sus datos con investigadores y asistentes a sus cursos y seminarios en distintos países del mundo. Colabora en medios de comunicación a través de artículos y entrevistas en publicaciones especializadas.

Psicóloga de formación por la Universidad Complutense de Madrid, es además educadora infantil y ha publicado desde 2004 tres libros: ‘La Muerte Lúcida’, ‘La Energía de Amar’ y ‘El Poder de la Tierra’. Su primer libro ha sido traducido al inglés, ‘Lucid Death’, y está disponible en Amazon.com

Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, “El Trauma Nuclear”, donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.
No te lo pierdas, todo esto y mucho más en «Voces del Misterio»,Radio Betis, 89.6 fm

*Un programa dirigido por Jesús García y José Manuel García Bautista.

Deja un comentario