El juego «Battlefield 4», listo para su presentación.

Imagen Battlefield
Foto: EA

Portaltic/EP

   Electronic Arts está cerca de presentar Battlefield 4, uno de los títulos de acción más esperados. La expectación sobre las novedades del juego es mucha y ya se especula con su posible ambientación y posibilidades. Se espera que este 26 de marzo se despejen todas las dudas.

   La saga Battlefield es sin duda una de las más seguidas por los amantes de los ‘shooter’ en primera persona. Se trata de un juego que enfoca la acción militar desde un punto realista, en el que los jugadores tienen que desarrollar auténticas estrategias de acción para progresar con éxito.

   El tratamiento realista ha sido la marca de identidad de Battlefield, que está a punto de estrenar su cuarta entrega. Electronic Arts se dispone a presentar Battlefield 4 este 26 de marzo en lo que es todo un acontecimiento dentro del mundo de los videojuegos.

   La compañía ha calentado motores de cara a la presentación con la publicación de varios vídeos, clips de 20 segundos, que permiten ver que en Battlefield 4 la acción se desarrollará por cielo, mar y tierra. En ellos se aprecian detalles de estas superficies, siempre con el tono realista característico de la saga.

   Más allá de lo mostrado por Electronic Arts, que por el momento ha guardado con celo las novedades, se conocen algunos detalles del juego a través de filtraciones. Por ejemplo, se da por hecho que Battlefield 4 se desarrollará, al menos en parte, en la ciudad de Shanghai. Una de las pocas capturas filtradas del juego permite ver algunos de los edificios emblemáticos de la ciudad china.

   Otros detalles filtrados por distintos medios extranjeros apuntan a mejoras en el apartado multijugador, con partidas para más usuarios, nuevas armas y posibilidades y la introducción de mapas de juego totalmente nuevos. En esencia se trata de innovaciones propias de un ‘shooter’ de calidad como Battlefield 4.

   Más allá de estas posibilidades, se espera que Electronic Arts confirme el inicio de la fase de pruebas del juego y su fecha de lanzamiento. En este sentido, parece que los jugadores que hayan adquirido el Medal Of Honor: Warfighter y los que tengan Battlefield 3 Premium serán los primeros en poder probar Battlefield 4. En cuanto a la fecha de salida, otoño de este año puede ser el momento escogido.

   Hay que esperar a la presentación de EA de este 26 de marzo para resolver todas las dudas y conocer más detalles. Entre las novedades que podrían anunciarse sobre Battlefield 4 está la posibilidad de que se confirme su llegada a la nueva generación de videoconsolas, hecho que convertiría a Battlefield 4 en uno de los grandes títulos en estrenar el potencial de PlayStation 4 o la nueva Xbox.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s