¿Qué tipo de hombre necesitas según el horóscopo chino? Por Paula Vázquez.

Cada oveja con su pareja, dice un antiguo y muy popular refrán… Descubre cómo debe ser el hombre para ti, de acuerdo a tu horóscopo chino.

Mujer Serpiente

El hombre para ella debe tener carácter fuerte, ser muy lógico y claro en sus apreciaciones, ambicioso, y tener siempre proyectos para que ella pueda apoyarlo. Debe tener deseos de crecer y aprender, y tener el coraje para tomar las oportunidades que se le presenten. Nunca hablar en forma crítica de sus defectos físicos o emocionales. Debe tener muy buen sentido del humor. Y sobre todo ser tremendamente fuerte en momentos de crisis.

Mujer Caballo

Debe dejarla actuar de manera independiente, ser seguro y enérgico, impetuoso y temerario. Pensar en que ella es muy pasional y, por lo mismo, él también debe serlo. Deben gustarle las fiestas y la actividad social, ser muy alegre y dejarse llevar cada vez que ella lo seduzca. Nunca ser impulsivo ni explosivo, ya que para ella la confianza y el respeto es absolutamente necesario.

Mujer Cabra

Él debe ser muy comprensivo, jamás criticarla. Entender que ella es de estados de ánimo cambiantes y para nada objetiva. Ser muy generoso en tiempo y trato, y sobre todo dinero. Conocer a su familia será muy importante. Nunca deberá olvidarse de su cumpleaños o fechas importantes. Ayudarla cuando se sienta algo pesimista. Orientarla y escucharla, y sobre todo estar con ella cuando tenga problemas y se sienta vulnerable.

Mujer Mono

Debe tener una gran imaginación y deseos de realizar siempre nuevas metas, ser listo e innovador, y siempre muy flexible. Debe respetarla, jamás ser vanidoso ni egoísta, no debe ocultarle sus sentimientos nunca. Debe demostrarle admiración, y sobre todo reír y tener muchas ganas de estar vivo. Jamás insultarle o acusarle, ya que sólo la alejará. La seguridad y la estabilidad serán muy importantes para ella.

Mujer Gallo

El hombre debe comprenderla y atenderla, debido a su forma de sentir y excentricidades. Estar siempre muy bien vestido y arreglado, no puede ser tímido, debe lucirla como si fuera una joya, entender que a veces ella se pone insoportable. Debe ser organizado, decidido, honrado, alerta y directo, y sobre todo inteligente. Demostrativo en sus sentimientos y muy ingenioso.

Mujer Perro

Debe tener carisma, ser mas bien líder positivo, jamás hacer las cosas de mala gana, demostrar que se puede confiar en él todo el tiempo. Debe ser muy discreto, y sobre todo directo en sus sentimientos. Aprender a darse cuenta cuando ella tiene sus bajones y apoyarla para que ría y se divierta. Ser muy buen amigo y sobre todo honesto. Debe defenderla, ser muy definido y demostrar valentía ante los problemas de la vida.

Mujer Cerdo

Debe ser leal y considerado con ella, no discutir y ojalá mediar siempre para que exista paz. Ser amable y condescendiente, mostrarse agradable y buen compañero, tener buenos modales y ayudar si es necesario. Jamás jugar a irritarla, aprender a escucharla, mostrarse tan flexible como ella a la hora de las diferencias. Y sobre todo ser bondadoso y cariñoso.

Mujer Rata

Para esta mujer el hombre debe ser muy inteligente, sociable y sobre todo muy alegre todo el tiempo. Jamás debe criticarla, o mostrarse gruñón. Deben gustarle las fiestas, cada cierto tiempo hacer algunas reuniones, mostrarse comprometido, muy abierto de mente, tener habilidades para desarrollarse y generar ingresos; un tipo flojo jamás podra conquistarla.

Mujer Búfalo o Buey

El hombre para esta mujer debe ser muy sano en sus emociones, no demasiado apasionado ni rápido en la conquista. Debe ser muy romántico y sencillo, tradicional y con deseos de un noviazgo, ya que a ella no le gusta jugar. Muy caballero y sobre todo honesto, un buen amigo y que tome en cuenta que a ella le gustan los pequeños detalles.

Mujer Tigre

Debe demostrar que es de confianza, no precipitarse, controlar sus emociones, ser sincero, afectuoso, y tener un excelente sentido del humor. Debe escucharla, tomarla de la mano, apoyarla cuando esté angustiada o preocupada. No cuestionarla, nunca mostrarse caprichoso y dejarla que se exprese hasta que se aburra de hablar.

Mujer Conejo

Para ella el hombre debe ser siempre muy sensato y aprender a aconsejarla, ya que siempre lo escuchará con mucha atención. Debe ser imaginativo, hipersensible, jamás indiferente, entender que ella no comparte fácilmente sus sufrimientos, que guarda sus secretos, y que eso debe respetarlo. Necesita seguridad, ama la comodidad, y jamás se quedará al lado de una pareja si ésta se vuelve hostil.

Mujer Dragón

Debe estar lleno de vitalidad, jamás egoísta, quizás un poco excéntrico, dogmático y muy inteligente. Debe admirarla y adorarla, intentar ser perfecto en cada cosa que realice, un poco celoso, impetuoso y algo ansioso en su amor por ella. Demostrar que tiene potencial para salir siempre adelante. Jamás rechazarla cuando ella se acerque. Ser afectivo y tener deseos de tener una familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s