Identidad del “vengador anónimo” sigue siendo un misterio.

El paradero e identidad del llamado “vengador anónimo” que mató de un balazo a un delincuente al interior de una ‘coaster’ en San Martín de Porres continúa siendo un misterio.

 Foto: Captura América TVFoto: Captura América TV

El nombre y paradero delciudadano que disparó y mató a un delincuente que intentó cometer un asalto al interior de un vehículo de transporte público en el distrito de San Martín de Porres, continúa siendo un misterio para los agentes de la Divincri.

 

Así lo conmfirmo el jefe de la Séptima Región Policial de Lima, Luis Praeli Burga, quien indicó que se vienen llevando a cabo las pesquisas de ley para determinar el paradero y la identidad del llamado “vengador anónimo”, quien de un disparo en el pecho, acabó con la vida de un delincuente y dejándo herido a su cómplice.

 “Hay una investigación al respecto, yo creo en los próximos días vamos a tener noticias al respecto”, indicó para el matutino “Primera edición”.

 Descarta que “vengador anónimo sea un policía”

 Así mismo, Praeli Burga descartó una de las versiones que se venían manejando sobre la posible identidad del pistolero, de quien se dijo pertenecía a la Policía Nacional.

 “(De ser un policía) tendría que haber acudido a la comisaría de la zona para prestar su declaración”, resaltó.

 Por ello, explicó que probablemente se trataría de una persona con licencia para portar armas, ya que solo hizo uso de ella al ver su integridad física en peligro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s