Misterio por la aparición de una lancha “fantasma” ¿del tsunami japonés? Mira la foto.

Las autoridades yanquis y japonesas estudian la lancha de 6 metros de longitud hallada en la playa de la península de Long Beach.

Sorprendente hallazgo. (Foto: Web)
ESTADOS UNIDOS.-Una lancha de pesca ” fantasma” con pictogramas japoneses apareció en la costa occidental de Estados Unidos ¿Se trata de una huella del devastador tsunami de Japón en el 2011?

Las autoridades yanquis y japonesas estudian la lancha de 6 metros de longitud hallada en la playa de la península de Long Beach para determinar si fue o no arrastrada al océano por el enorme tsunami japonés.

El departamento de Ecología del estado de Washington dijo que fueron emprendidas medidas de precaución, incluida la limpieza de la embarcación con vapor para quitar posibles plantas y especies de animales invasivas. El examen de la lancha no mostró la presencia de desechos peligrosos.
Ya en otras ocasiones el mar arrastró hasta las costas de Estados Unidos escombros desde el otro rincón del planeta. Como en el verano del 2012 cuando llegó un muelle flotante arrancado por el tsunami japonés.
Mirá la foto

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s