Escalofriante: niña fantasma aparece en la alacena.

Los inquilinos de una casa tuvieron que abandonar la propiedad que habían comprado porque notaron que les faltaban cosas, sobre todo en la alacena, cuál sería su sorpresa cuando descubrieron que el fantasma de una niña era el origen del problema.

Decidieron grabar de noche los fenómenos paranormales que tenían lugar allí, y cuál fue su sorpresa cuando descubrieron a una fantasma frente a sus narices.

Esta pareja notaba que ocurrían fenómenos extraordinarios en cu casa. A todos nos puede pasar a veces que no encontramos algo, y pensamos que nos lo han tomado, aunque sea en nuestro propio hogar. Pero lo que menos esperamos es que sea una presencia como la de esta historia.

Según lo que cuenta el dueño de los videos en que aparece el fantasma de la niña, desde que se mudaron a su nueva casa, sucedía algo raro, la puerta de vidrio de la alacena aparecía abierta en las mañanas, o a veces, cuando decidían ir al baño en la noche, escuchaban que la puerta se abría.

Lo que ocurrió fue que vió y grabó la silueta de una niña, quien según fuentes habría muerto en esa casa un tiempo antes, que apareció detrás del vidrio de la alacena, y a continuación, la puerta se abrió lentamente.

Como es evidente, los cámaras huyeron corriendo y los habitantes también.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s