Telecinco cancela el programa ‘Al otro lado’ tras dos emisiones.

Las reposiciones de la serie americana ‘Medium’ ocuparán su lugar en el late-nigth del martes.
Telecinco ha decidido retirar de parrilla el programa de sucesos paranormales ‘Al otro lado’, que presenta y dirige la periodista Carmen Porter en la noche del martes. El espacio debutó el pasado martes 9 de abril, con motivo del estreno de la adaptación española de ‘Entre fantasmas’, ‘El don de alba’, protagonizado por Patricia Motero y Martín Rivas.
En su primera emisión, que se ofreció seguidamente del capítulo inicial de la serie de Disney (13,2% de share y casi 2,5 millones de espectadores) para la cadena de Mediaset, el programa registró un 13,8% y 882.000 telespectadores, convirtiéndose en líder del late night, duplicando los datos de Antena 3. Bien es cierto que el espacio contó en su estreno con el apoyo de Ana Rosa Quintana e Íker Jiménez, quienes se encargaron de conducir el programa de apariciones y sucesos paranormales.
En su segunda semana, en la que ya contó con la que sería su presentadora permanente, Carmen Porter, el programa solo pudo registrar un 9,9% de cuota de pantalla y 761.000 seguidores, perdiendo casi cuatro puntos (-3,9%), quizás lastrado por la bajada de ‘El don de Alba’ (11,8% de share y 2,2 millones de espectadores), con 1,4 puntos menos que su estreno. Tampoco el avance de 20 minutos en prime time ha resultado fructuoso: ‘Al otro lado’ no logró superar ni a ‘El Intermedio’ de laSexta ni a ‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3.
Dos semanas después y, con 12 entregas ya grabadas, Telecinco ha decidido prescindir del espacio y tirar de reposiciones de la serie de ficción ‘Medium’, que ofreció Cuatro hace unos años, continuando con el género paranormal que aborda ‘El don de Alba’ en la noche del martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s