Telecinco deja de emitir “Al otro lado”, espacio de sucesos paranormales.

Telecinco deja de emitir “Al otro lado”
La expectación que generó el estreno en Telecinco de la serie “El don de Alba” y la posterior emisión del programa “Al otro lado” para continuar hablando sobre temas sobrenaturales ha dejado de existir y se ha desinflado casi por completo. Este nuevo espacio no ha obtenido losresultados esperados y los bajos datos de audiencia vuelven a hacerse notar en las decisiones de las cadenas para ocupar sus franjas televisivas.

Y es que este es el motivo de que Telecinco haya decidido dejar de emitir “Al otro lado”, aunque inicialmente estaban firmados tantos programas como capítulos de esta serie realizada por Disney y que es parecida a “Entre fantasmas”.

El adiós

El programa “Al otro lado” estaba dirigido y presentado por Carmen Porter, quien es conocida por el espacio “Cuarto Milenio”, junto con Iker Jiménez. Sin embargo, este tándem no ha dado tan buen resultado con el programa “Al otro lado”, que Telecinco ya ha cancelado a pesar de que el pasado 11 de abril se confirmó la renovación por 12 entregas que se podrían ver tras los capítulos de “El don de Alba”.

Telecinco deja de emitir “Al otro lado”
De hecho, la cadena ya no emitirá el programa este martes. Y es que los datos de audiencia no han sido nada favorables. El martes día 9, fecha en la que empezó a emitirse y contó en su estreno con Ana Rosa Quintana, consiguió una cuota de pantalla del 6,8% en el horario de prime time, mientras que en las horas de emisión correspondientes al late night se llegó al13,8%. Posteriormente, en el segundo día de emisión, el 16 de abril, perdió en el late night más de tres puntos en una semana, al conseguir un share del 9,9%.

Sustitución

De momento, Telecinco ha optado por repetir la sexta temporada de la serie “Medium”, que está protagonizada por Patricia Arquette. Para este martes se emitirán los tres primeros capítulos y la previsión es que esta reposición continúe durante el resto de semanas porque Telecinco no ha anunciado ninguna otra emisión o nuevo programa para esa franja horaria y sustituir “Al otro lado”.

Un comentario el “Telecinco deja de emitir “Al otro lado”, espacio de sucesos paranormales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s