Prendas rojas para atraer el amor le quitan espacio a las amarillas.

Se vende también gran cantidad de prendas interiores con el símbolo de los dólares para los que buscan la bonanza económica y con la figura de las uvas para quienes quieren suerte en general.
Las prendas amarillas que la gente suele ponerse en Año Nuevo como cábala para atraer la buena suerte no son las únicas que tienen demanda actualmente en el emporio textil de Gamarra, ya que han tenido que ceder un espacio en la preferencia de los clientes a la ropa interior de color rojo pasión.
Según el presidente de la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, Diógenes Alva, si bien el amarillo sigue siendo el color preferido para quienes quieren tener más suerte el 2012, el rojo ha pasado a ser también el color que buscan quienes pretenden más suerte en el amor que les fue esquivo el año que está por concluir, o, simplemente, quienes quieren encontrar otra pareja. 
Alva manifestó también que las prendas amarillas de vestir que tienen gran demanda actualmente no son las de color entero sino las que llevan estampados alusivos a lo que el cliente desea para el nuevo año.
Es así que se vende gran cantidad de prendas interiores con el símbolo de los dólares para los que buscan la bonanza económica y con la figura de las uvas para quienes quieren suerte en general.
Pero también hay quienes buscan prendas rojas con figuras de corazones en alusión al amor que esperan concretar y otros que optan por la ropa de color verde en señal de la esperanza de un año mejor.
Alva indicó que en Gamarra hay 200 talleres dedicados a la confección de estas prendas en más de 15 modelos y que la venta masiva ya comenzó con envíos de grandes cantidades a provincias del país.
Anotó que para este año se espera lograr un incremento en las ventas de ropa propia de Año Nuevo del orden del 15 por ciento.
(FUENTE:rpp.com.pe)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s