Video de un fantasma al pie de su cadáver.

Según informa el medio alemán Bild, una estación de televisión chilena ha transmitido una noticia extraña: un chofer ha afirmado que ha tomado la imagen del espíritu de un víctima mortal de un grave accidente ocurrido en la vía A-16 de Chile,.. y que deambulaba en el sitio del suceso en búsca de sus restos mortales, al parecer.
[youtube http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=94J_Y3y4UKc]
Fernando Clero Tapia tenía 50 años al morir, el 19 de julio de 2008, junto con otro víctima en un accidente de tráfico. Veinte minutos después del suceso, un chofer de camión que fotografiaba el automóvil estropeado, quedó sorprendido por ver el “fantasma” de Tapia permaneciendo aún en el sitio del suceso.
En el archivo de vídeo, se puede ver la silueta semitransparente de un hombre, que apareció de súbito en el sitio donde no había nadie en aquel momento, y desapareció de inmediato como si fuera al otro mundo.
La cadena de televisión chilena también transmitió una gabación de la interpretación de una amiga de Tapia, que lo reconoció por su traje, “que es el que se llevaba en el día del accidente vial”, afirma.
Algunos analistas no lo creen, explicando que la imagen no es sino el resultado de la reflección de la luz o de la exposición repetida al fotografiarse, pero otras personas del contorno aseguran que la aparición vuelve a aparecerse aún en la actualidad: toda una leyenda urbana en génesis.
(FUENTE: Pueblo en Línea)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s