El mapa de fantasmas de Singapur.

Si vive en Singapur o estará allí, recomendamos que echen un vistazo a este mapa de fantasmas de Singapur si gustan de pasar miedo y quieren vivir una experiencia escalofriante en esta moderna ciudad asiática.
Ghostag es un google map donde puedes consultar donde están ubicados algunos de los fantasmas de Singapur (con su nombre correspondiente), para ir allí y experimentar, si ocurren, fenómenos paranormales. Se trata de un complemento para todos los amantes del terror y de los buscadores de hechos paranormales.
Además de ser un mapa tematizado, lo mejor de todo es su funcionamiento al estilo wikis. Todo el mundo puede intervenir en el mapa, ya que se construye a partir de la información del público, quien puede ubicar los fantasmas de Singapur clickando en el punto donde lo vio, añadiendo el nombre y las características del lugar y del fantasma y subiendo una fotografía como prueba (si la tiene, claro).
El mapa Goshtag es igual de divertido como de terrorífico, además de los fantasmitas como señales, de vez en cuando hace riudo y aparece una imagen de un zombie o algo por el estilo. No tiene desperdicio y quien sabe, ¡quizás descubres rincones maravillosos gracias a este mapa!
Ahora, con el auge del mapping, del crowsourcing y construir compartiendo seguro que iniciativas como estas crecen por todas partes. Ahora solo falta empezar a hacer un mapa así para nuestra ciudad,…
VISITA EL MAPA DE FANTASMAS DE SINGAPURHaz click aquí,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s