Descubren actividad paranormal en la Corte del Condado de El Paso, Texas.

Elevadores que se mueven solos, voces que susurran, sombras que recorren las cortes son parte de la actividad paranormal que por las noches se vive en la Corte del Condado y que ayer en Halloween fue presenciada por la Corte de Comisionados. 
Durante su junta semanal la Corte de Comisionados vio un video que contiene los hallazgos del equipo de investigación paranormal Ghost El Paso que, durante tres días y tres noches, recorrieron la Corte en busca de fantasmas y espíritus demoníacos.
Y lo que encontraron fue escalofriante.
De noche los elevadores se mueven solos de arriba para abajo sin que nadie los opere, en la Corte 171 se escuchan voces que dicen “mata por mí”, mientras una sombra se pasea por la Corte 346 y se oyen susurros que dicen “mentiroso”.
“Una vez cuando estaba sola preparando la comida de repente se oyó un crujido y al puerta de la cocina se abrió, pero no había nadie yo estaba sola, sentí una presencia y me dio miedo”, dijo Marisela Salvador quien trabaja en la cafetería Los Primos ubicada en el sótano de la Corte.
(FUENTE: diario.com.mx)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s