Internauta pone en venta la «receta secreta» de Coca-Cola por 15 millones de dólares.

 

 

Un estadounidense asegura haber encontrado el secreto más valioso que oculta la compañía Coca-Cola, la receta original de su bebida gaseosa, y lo ha puesto en venta por 15 millones de dólares.

alt

Según Cliff Kluge, un comerciante de antigüedades del estado de Georgia, encontró la fórmula en una caja con documentos personales que datan de 1943 pertenecientes al famoso químico John S Pemberton, creador de la Coca-Cola, que compró en una subasta.

Kluge ha publicado su anuncio de la receta de la bebida en el portal de subastas eBay, con un precio inicial de 5 millones de dólares. No obstante, aquel que desee comprar la receta sin licitación alguna tendrá que desembolsar 15 millones de dólares, informa el periódico británico ‘Daily Mail’.

Al anuncio se ha agregado una fotografía de la fórmula, pero los detalles más valiosos del documento han sido retocados para no revelar la «receta secreta».

Por su parte, representantes de Coca-Cola Co. señalaron que dicha receta puede ser de un refresco similar al de su bebida, pero «no es la original».

La Coca-Cola fue creada en 1886 por Pemberton. La fórmula de esta bebida es un secreto muy bien guardado y se encuentra en una bóveda del Museo Coca-Cola de Atlanta.

«Esta receta no es más que una de las docenas que se han creado en un intento por imitar el verdadero sabor de Coca-Cola», agregaron.

De hecho, en 2011 un reconocido programa de radio de Estados Unidos ya intentó revelar los «secretos de la gaseosa», publicando en su portal de Internet imágenes de un manuscrito con la supuesta fórmula.

Con información cortesía de Actualidad RT 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s