Captan extraña figura en casa embrujada en Santiago.

 

 

 
Hace algunos días, Publimetro dio a conocer la espeluznante experiencia paranormal que vivió un grupo de investigadores durante un tour al interior de una histórica mansión, ubicada en el corazón del barrio universitario de República, en el centro de Santiago.
 
Ahora, según reporta el sitio lavozdelassombras.tk, fueron liberadas imágenes captadas por Rodrigo Ramírez, quien era parte del grupo que visitó la «Phantom House», las cuales fueron tomadas en el sótano de la edificación. Impresionados quedaron cuando se dieron cuenta que en una de las fotografías del set aparece la figura de una supuesta dama, o niña.
 
Tras el análisis fotográfico de un experto, se pudo aclarar la imagen del espectro, y de esta forma establecer la posibilidad de que corresponda al espectro de una mujer con especie de soga al cuello y con ojos vendados. Cabe recordar que esta mansión es conocida por haber sido «casa-okupa» hasta hace poco tiempo, pero según la historia también habría sido centro de detención y tortura de la CNI durante tiempos de la dictadura.
 
(FUENTE: publimetro.cl)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s