Demolieron famosa casa embrujada de Chillán

Después de más de medio siglo y transformada en un “mito urbano”, esta mañana llegó a su fin la famosa “casa embrujada” de calle Pedro Aguirre Cerda.
La edificación fue demolida totalmente por una retroexcavadora, para da paso próximamente a una extensión de la Clínica Chillán, situada a un costado.
Ante la mirada de transeúntes y uno que otro nostálgico, los trabajos se extendieron durante toda la mañana, obras a cargo de la empresa Transportes Barrera y Maquinaria Santa Martina.
La casona data de 1945 y fue propiedad de la familia Boggioni, destacando su línea arquitectónica y por largo tiempo permaneció abandonada, alimentando el mito urbano de que estaba embrujada.
No obstante, Claudio Montecinos, del restaurante Abracadabra, vecino al sitio, asegura que en más de una oportunidad la han visto iluminada de noche, pese que está desconectada del sistema eléctrico desde hace muchos años.
Mitos y leyendas, llegaron a su fin esta mañana y el lugar ya se encentra cerrado para materializar la extensión del terreno de la clínica aledaña.
(FUENTE: diarioladiscusion.cl)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s