Paraguay: culpan a la ouija por muertes raras.

Según lugareños de la zona de Emboscada, el diablo metió nomás luego la cola en Emboscada, porque desde el domingo hasta ayer hubo cuatro muertes seguidas, dos por ahogamiento y otros dos se ahorcaron.
Se piensa que es porque hace un tiempo atrás, los estudiantes de un colegio religioso usaron la tabla maldita de ouija para llamar a Satanás ndaje.
Leticia B. (16) es una colegiante cuya familia tiene la chipería “La Familia”, a la entrada misma de la ciudad. Ella, sus vecinos y parientes están convencidos de que el diablo ronda por la zona y por eso hubo las cuatro muertes de seguido. El papá de la chica, don Rafael conversó con nosotros.
– ¿Mba’e la oikóva don Rafael?
– Ni che ndaikuaái, pero lo cierto del asunto es que ya hubo cuatro muertos, el domingo fue una pareja, después un joven se suicidó y hoy se mató una señorita.
– ¿Por qué calculan que fue eso?
– (Leticia) Es porque aquí hace poco estaban usando la ouija. Muchas estudiantes tuvieron ataques inexplicables y hasta un pa’i especialista vino kuri, después dejaron de sentirse mal.
– ¿Cuál seria el motivo?
– Hay muchos que piensan que es una venganza del diablo porque le llamaron y le dejaron de balde. Por eso ahora se esta tomando venganza.
– ¿Qué piensan hacer?
– No sabemos luego porque todos estamos con miedo por eso, la chica que se suicidó dejó una carta y todo, pero nadie de nosotros sabe lo que escribió. No se sabe si no fue un anuncio vai mba’e. Esperemos que por lo menos el pa’i haga algo para hacer pasar esto.
Cuatro fallecidos
Ellos son César Brítez Caballero (47) y Juana Mercedes Vega Quiñónez (46) quienes eran pareja y murieron ahogados en el barrio Cantera Cué, juntos. Después se suicidó Prisciliano Sanabria (24), y ayer también se ahorcó Lilian Beatriz Pintos Osorio (28).
(FUENTE: cronica.com.py)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s