Mérida conmocionada con caso de estudiantes afectadas por supuestos juegos de la «Ouija».

Un hecho curioso, presuntamente relacionado con juegos de la «Ouija» (un tablero dotado de letras y números con el que supuestamente se puede entablar contacto con los muertos), tiene conmocionada a la colectividad del municipio Antonio Pinto Salinas de Mérida.
Alrededor de las 9:30am del pasado jueves 20 jóvenes, estudiantes del Liceo Bolivariano Eutimio Rivas en Santa Cruz de Mora, comenzaron a desmayarse de forma repentina por razones que hasta el momento no han sido precisadas por las autoridades de la entidad.
De acuerdo a lo explicado por la subdirectora de la institución, Teresa Mora, quien reportó lo sucedido a PoliMérida, las muchachas también han tenido pérdida temporal del conocimiento y algunas hasta presentaron crisis convulsivas.
Con relación a este caso insólito, un testigo del lugar de los hechos dijo que presuntamente las personas afectadas, de entre 12 y 16 años de edad, minutos antes de lo sucedido estaban en el interior de uno de los salones jugando a la «Ouija».
Hernán Pernía, director de liceo, dijo que la situación los preocupó más, porque inclusive estudiantes que se dirigían a sus residencias, ameritaron ser trasladadas al Hospital de Santa Cruz de Mora.
Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos Inpradem para auxiliar a las jovencitas y trasladarlas a la iglesia de la localidad, donde le realizaron rituales católicos.
El presbítero Alexander Rivera, párroco de la iglesia Nuestra Señora del Carmen mencionó que «todo esto es motivado a la ausencia espiritual» y lamentó el espectáculo que esto ha generado.

(FUENTE: globovision.com)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s